me señaron el chiquitin :(

Publicado por richisodo, Mayo 24, 2011, 15:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Ahora si que va a andar fuerte como se debe...
el DXC empezó otra vez....   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

richisodo

Cita de: Demi en Mayo 25, 2011, 03:23:13 AM
Ahora si que va a andar fuerte como se debe...
el DXC empezó otra vez....   :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajja mmm demi demi demi , ya te vas a subir a una nave ;) jajajaj mas te vale que hagan una buena presentación diciendo que soy bueno eeeeeeeeeee jajajjaj y si le sacas el calco, te voy a ir a rayar todo el auto :P jajajajaajajajjaja

sos un groso sabelo,

Gaby Suarez

Cita de: richisodo en Mayo 24, 2011, 16:56:51 PM
me mataste, lo vendo por que toy sin laburo y no puedo mantenerlo.... ja lagrimon malll

nose que viene, estoy a punto de comprar un plan adjudicado, le faltan 10 cuotas por un ka, y lo voy a pagar como 12 lucas menos de lo que sale, si me sale seria un golaso, saco un 0 km y lo vendo como vino ja , pero bueno, nada ya lo van a ver por el foro, al MAS RAPIDO ja , no se le atrevan a acelerarle en un semaforo que hace malvades ese clio jajajajajjaj

Uh perdon, al leer que "habia cumplido un ciclo" pense que lo vendias porque querias, si te sale lo del 0km seria un muy buen negocio, suerte  :up
F V A

Akademico91

Te dije que no lo vendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  :cry:  :cry:

Y bueno Richard... habrá que darle paso a lo nuevo, pero se lo va a extrañar  :cry: