Salida de potencia quemada..

Publicado por ggs990, Mayo 16, 2011, 02:07:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alsinaRL

Shinobi maestro!!

Ggs990 hace algo.. sacale una foto a la potencia en la parte de la conexion de parlantes.. (de los tornillos como dice Shinobi) y subila...

Si me decis q es 4 canales puenteable... la manera de conectarlos es:

agarras el cable de un sub y lo pones al +  del canal front y el negativo al - del otro canal front entendes?? esto seria tornillo 1 (+) y tornillo 4 (-) o por ahi el tornillo 1 es - y el 4 + . osea lo importante es q respetes la polaridad... rojo siempre es positivo y negro negativo... y con el otro sub conectas el rojo al tornillo 5 (+) y el cable negro al tornillo 8 (-)  ahi tenes tu potencia de 4 canales puenteada resultandote quedar con dos canales por estar puenteada.. no es muy dificil yo tambien me hacia ensalada pero hay q pensar y vas a ver q sale...

la mayoria de los subs trae en sus bornes el + y el -   o tiene un terminal mas grande q el otro... si ves q no te das cuenta.. agarra una pila de 1.5volts  y asi como lo tenes conectado a los bornes.. la otra punta que es la q siempre conectas a la potencia conecta: el rojo al polo + de la pila y el negro al polo - de la pila.. no se si te lo va mover.. tendrias q darle con algo de 3 volts, pero probalo con la pila... de esa manera vas a ver... osea el cable negro hacelo tocar constantemente al polo negativo de la pila y el positivo dale tokesitos,, vas a ver q el parlante te  vas a hacer ruido (pac pac) y se tiene q mover un poco.. si el cono se mueve para arriba quiere decir q esta bien conectado en los bornes... ahora si notas q el sub se chupa o va para abajo quiere decir q esta conectado ala inversa en los bornes...

Lee bien lo que te puso Shinobi q esta barbaro explicado..

Saludos
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011