tapitas valvulas de aire

Publicado por josepm78, Mayo 06, 2011, 13:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josepm78

No se si va acá esto pero quería compartirlo con ustedes.

Ayer fuí a buscar el auto al estacionamiento y me dí cuenta que me faltaban las dos tapitas de válvulas cromadas de mis ruedas delanteras. La $#%&##@ de la lora dije. La verdad no se si fué ahi o afuera. Cada tanto me fijo pero no siempre si está entero mi bebe.

El hecho es que dije "hay que ser garc... " para andar sacando eso. Pero bueno, hay gente para todo, es la verdad.

Lo primero que pensé fué ahora se las saco a otro y que la chupe. Mal !! Error !! Además seguro a mí me verían sacarlo.

Al final ahora que lo pienso no estaría bien. Asi que me puse a ver cuanto salen y encontré esto:

Alguno de ustedes las tienen? Serán buenas ?

Lo que faltaría después es que el hijoput@guacho que hace eso al no podes sacarlas me lo raye o me pinche las ruedas.

Abrazo a todos.

[gmod]No estan permitidos links de ventas externas. Gracias.[/gmod]

josepm78

ok. perdon por el link.

pongo la foto acá

Nahue03

No me disgustan ehhh... y mirando tu avatar no quedarian nada mal...

El tema de q`no te las puedan sacar... y q`se yo... por lo gral. el q`chorea eso es uno con auto y q`poco valora lo ajeno, por q`un pendejito robon/drogon no vende eso (creo, o al menos nunca me ofrecieron), a diferencia de una taza... Asi q`no creo q`te hagan una "maldad peor" por no poder sacarla eehh... CREO JE... HAY GENTE PARA TODO.

Yo tengo las cromaditas, las comunes... si me las chorean algun dia, mala leche y a comprar nuevas con cara de resignado, y q`la maldicion de jose Protto le caiga encima al HDP q`me las saco  ;D.

Abrazoo... y si te gustan, a por ellas!

Nahue-
...No Path To Follow...

martin023

yo consegui unas cromadas con cabeza cuadrada y las tengo ajustada con una llave de 10 q la deje en la guantera, total cuantas veces las sacas!?

SAludos

Estaleiro

A mi me afanaron primero 2.... depues repuse y me volvieron a afanar 4... al final le puse de goma... :|
Son horribles :mad:
Marcelo. Lanus Oeste.

Lucaclio

yo me canse de que me los afanen ! ahora tengo 4 de plastico negro...horribles !!!
Amigos de lo ajeno ...es asi ..
Saludos !