Presentando

Publicado por Richar55, Mayo 07, 2011, 01:26:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Richar55

Hola q tal acabo de registrarme en el foro soy richar de Mza, me gusto la idea de entrar al mismo ya q acabo de comprar un clio 1.9 mod 2000 y se bastante poco de este auto porque nunca he tenido un Renault, les debo las fotos x q no estoy en mi pc y acá no tengo ninguna

Estaleiro

Hola Richar... bienvenido al club y al foro , y felicitaciones por el cliete...!!!
Cuando puedas pone alguna foto asi lo conocemos.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

riverdiego

Hola richaar! como va? felicidades por la excelente eleccion que tuviste! Aguante el rombo!!!.. mira soy de Mendoza tambien.. aca de apoco lo chicos les tamos poniendo mas pilas para que en las juntadas tengamos cada ves mas integrantes y autos... espero t sumes.. (no puede ser q en el park nos ganen los yeyooos!!! jaja) bueno.. tambien tenemos un grupo en el face.. Clio club mendoza para arreglar las juntadas con mas fluides.. http://www.facebook.com/home.php?sk=group_222743827741138  nos vmos.. saludos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Richar55

Gracias por recibirme ya agregue el grupo del face aca traigo un par de fotos para presentar el baby
PD: quienes son los yeyoss??? jajaja

PD2: no pude subir las imagenes como dice el tuto desp de apretar "insertar imagen" le doy a "previsualizar" y se cuelga la pag

poyo

Bienvenido Richar!!

Te arreglé las fotos!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Estaleiro

Impecable Richar....!!!! Muy lindo esta ese cliete.

Te felicito :up
Marcelo. Lanus Oeste.

chinodm

Hola Richar!!! felicotaciones x el cliete, se ve muy lindo!

Abrazo!

german086

Felicitaciones tanto por fuera y por dentro se lo v muy lindo,  estan nuevos esos tapizados :up ::gusta

FeR clio2 F2 1.6 16v

PMR

muy lindo el clio , me encanta ese color  "aplauso"

Akademico91

Muy lindo el Clioo Richard!!!! :D... espectacular!!

PD: Los yeyos son los Peugeot!  ::)

lokotroye

Vamos Richar !!  ::gusta

me gusto mucho el Color y a juzgar por las fotos Esta muy lindo tamb el Interior!!

Te Felicito !!!

Un Abrazo
Diego

Uploaded with ImageShack.us

luquitas.89

Richard... bienvenidoo... muy enterito se lo ve al cliete.... el color muy lindo....
ahora a disfrutarlo y a darle cariño como se merece....
saludos

Etapa de evoluciones

Richar55

wau q linda bienvenida muchas gracias a todos y en particular al q me aarreglo las fotos jaja  :D...
tengo una buena noticia y una mala, la buena es q tengo un contacto en mediterraneo ( representante oficial de renault en Mza) asi q el q quiera un cliete nuevo avise no mas q y van de parte mia jeje y la mala noticia es que me aboyaron el clio  :-[ estoy re asado no es mucho pero me dolió en el alma...