Busco el alerón del sport...

Publicado por Lean74, Abril 22, 2011, 17:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lean74

Hola gente, soy nuevo en el foro, era socio del club hace años, dejé de entrar y parece que se actualizaron ya que me tuve que registrar de nuevo, cambié mi quinto clio y me subí al sexto, un pack 3 puertas 2009 blanco y estoy buscando el alerón del sport (imagino que como muchos), tengo unas BBS 16' con unas 205 45... pero sin alerón le falta algooo, tengo las 4 llantas del dynamique con michelin italianas en venta, si alguien me puede dar una mano con el alerón me sacaría ésta ansiedad de conseguirlo ja, gracias!!!

Leandro.

p/d: cuando le ponga las patas subo fotos!!!

Akademico91

Jaja re bienvenido Lean!!!

Yo también estoy buscando lo mismo :P.. alguno que esté a un precio accesible para mi jeje...

Espero que disfrutes mucho del foro (otra vez!) y esperamos las fotosss!!!

Lean74

...siiii, pienso igual, algo a precio lógico, hay algunos del clio 180 cv pero a $1.700 y en renault están a $1.200 los del sport, es mucha plata!!! Espero que aparezca algo...

edujor

Hola como estas, revienvenido, menos de esos precios no vas a conseguir, salvo que tengas el ort@ que tuve yo que encontre a uno que desarmo un Dynamique y me lo vendio en $ 380.00, si no fuera por el lo hubiese tenido que pagar los precios que viste, de todos modos creo que hay usuarios que los venden como Martin99 creo, busca en el sub-foro Venta y canjes de repuestos..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Lean74

...desasname, cómo busco a martin99 en el subforo???
???
Graciaaas!!!

edujor

No busques a Martin99, entra al sub-foro Venta y canjes, ahi entra a Vntas de respuestos y ahi fijate que hay un post iniciado por el donde dice que vende las baguetas y el aleron del sport..

Saludos..

Edu..

Lean74

cliops

Cita de: edujor en Abril 22, 2011, 20:21:16 PM
No busques a Martin99, entra al sub-foro Venta y canjes, ahi entra a Vntas de respuestos y ahi fijate que hay un post iniciado por el donde dice que vende las baguetas y el aleron del sport..

Saludos..

Edu..

Edu, creo que no puede porque es relativamente nuevo en el foro....

edujor

Cita de: cliops en Abril 22, 2011, 20:23:20 PM
Edu, creo que no puede porque es relativamente nuevo en el foro....

Ahhh no lo tuve en cuenta, que le mande un MP entonces..

Lean74

...ja, me estoy volviendo pavo, encuentro donde buscan, pero no donde venden...

edujor

Cita de: Lean74 en Abril 22, 2011, 20:26:40 PM
...ja, me estoy volviendo pavo, encuentro donde buscan, pero no donde venden...

Ahora le mando un MP a Martin99 para que te busque a vos y te contacte..

Lean74

...Edu, muchas gracias de nuevo!!!

edujor

Cita de: Lean74 en Abril 22, 2011, 20:29:43 PM
...Edu, muchas gracias de nuevo!!!

ahi le mande un MP, (mensaje privado), fijate arriba en chiquito que dice: "Mis mensajes", ahi te va a llegar un mensaje de el, lo vende a $ 850.00 por lo que vi, es el original..

Saludos...

Edu..

matuversa

hola, Me llamo Matias y soy nuevo en el foro y también estoy buscando alerón sport para mi Clio 2007 pack plus. Ya entre en el sub foro de compra/venta pero no encontré nada, no saben de alguien que venda algún alerón ?

guille0

Cita de: matuversa en Mayo 10, 2011, 17:49:14 PM
hola, Me llamo Matias y soy nuevo en el foro y también estoy buscando alerón sport para mi Clio 2007 pack plus. Ya entre en el sub foro de compra/venta pero no encontré nada, no saben de alguien que venda algún alerón ?

Hola Matias, primero tenes que hacer una presentación como dicen las reglas del foro contandonos sobre vos y las fotos del auto. Despues vas a poder ver bien el tema del aleron