Multas injustas!!

Publicado por PabloCusa, Abril 06, 2011, 14:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Cita de: eduytito en Mayo 07, 2011, 17:47:25 PM
por que va a zafar pasando a 150km/h no entiendo tu punto de vista.

Porque los radares a veces no estan homologados fuera de un determinado rango

Igual creo que en la ruta 2 son de hasta 220 km/h dicho por alguien que no los paga  8)

Gustavo.

eduytito

Cita de: gustavojose en Mayo 07, 2011, 18:12:30 PM
Porque los radares a veces no estan homologados fuera de un determinado rango

Igual creo que en la ruta 2 son de hasta 220 km/h dicho por alguien que no los paga  8)

Gustavo.

ahhh sos el tester de radares en la ruta 2? mira vosssss!!!

Y no las pagas porque no te llegan o porque haces trampita con la patente... ::)

Sebas

En la ruta 2 :

- De noche no andan, bah no tienen flash
- Solo sacan fotos al carril rapido, osea que si vas a 500km/h por el carril lento no estas dentro del espectro de la camara. **

** Al que le vendi un ex auto me llegaban todos los dias fotomultas en la ruta 2, pero si uno ve la foto, no puede tomar el carril lento, por eso es que dije lo que dije

Saludos.

eduytito

Cita de: Sebas en Mayo 08, 2011, 23:44:33 PM
En la ruta 2 :

- De noche no andan, bah no tienen flash
- Solo sacan fotos al carril rapido, osea que si vas a 500km/h por el carril lento no estas dentro del espectro de la camara. **

** Al que le vendi un ex auto me llegaban todos los dias fotomultas en la ruta 2, pero si uno ve la foto, no puede tomar el carril lento, por eso es que dije lo que dije

Saludos.

y como estas seguro que no hay 2 camaras en ese sector tomando cada una un carril distinto? pregunto....porque puede ser que vos tengas solo esa foto del carril rapido tomado de la camara que solo toma carril rapido....y haya otra camara que tome carril lento.....

Ahora si es como decis vos.....entonces o lo dejaron asi aproposito....y ellos saben esto pudiendo pasar a 500km/h por carril lento, teniendo un "Datito extra" o se les escapo la tortuga.....