Me presento con mi nuevo Clio 2011!

Publicado por favlui, Abril 13, 2011, 11:43:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favlui

Lucaclio

Que hermoso color ! que lindo le queda !
Te felicito por la adquisicion !
Y que lindooooo lugar para vivirrr ! Dios Mio !
Saludos !!!

favlui

gracias LUCACLIO!!!SI!!!LA VERDAD Q ME ENCANTO EL COLOR CUANDO LO VI NUEVITO RESPLANDECIENTE AHI EN LA CONCESIONARIA...FUE AMOR A PRIMERA VISTA JAJA!!Y EL LUGAR DONDE VIVO ES MUY LINDO TAMBIEN!!SALUDOS!!

Julieta

Cita de: favlui en Abril 29, 2011, 17:07:50 PM
gracias LUCACLIO!!!SI!!!LA VERDAD Q ME ENCANTO EL COLOR CUANDO LO VI NUEVITO RESPLANDECIENTE AHI EN LA CONCESIONARIA...FUE AMOR A PRIMERA VISTA JAJA!!Y EL LUGAR DONDE VIVO ES MUY LINDO TAMBIEN!!SALUDOS!!

escribir en minúsculas por favor. Gracias

favlui

Hola como andan!!aca les pongo una foto de mi Clio Pack Plus 2011 con llantas nuevas!!

:up ::gusta ;D

Lucaclio

A full hermano !
Ya le compraste pepes nuevos ?
Te felicito ! y dale para adelante !
PD: ahi donde vivis ....da para bajarlo o se complica mucho ?
Saludos desde Santa Fe !
LuCa  :renault

favlui

aca en donde vivo no conviene bajarlo por el tema q hay lomos de burro que parecen montañas o cordones directamente y encima yo vivo en calle de tierra llena de baches...asi q lo pienso dejar asi...

Akademico91

Bajaloooooooooooo... no pasa nadaaaa :P

emora

Muy lindo...y bajalo yo iba simpre a Sta Rosa con mi viejo peina hormigass...jeee mira como estaba y le daba hasta La Olla..

Uploaded with ImageShack.us

Ahora ando en el getup por las alturas y es que no me acostumbro me da vertigo...pero no tengo dinerillo...espero darme una vuelta el 15

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

padasystem

Felicitaciones!! te comprastes un excelente auto. que lo disfrutes mucho!!

Estaleiro

Muy lindo el Clio...!!!!

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

favlui

Gracias A Todos Por Los Comentarios!!!Lo Animan A Uno A Irle Haciendo Mas Cositas Al Cliete!!Les Gustaron Las Llantas??