mi presentación

Publicado por matiasmolinaro, Mayo 04, 2011, 14:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasmolinaro

antes que nada buenas a todos, me presento oficialmente, mi nombre es matias, estoy dando vueltas por el foro hace mas de 1 mes y medio porque estuve a punto de comprarme un clio I 5p. Full Full, me habia encaprichado con ese clio porque estaba barbaro y lo queria, la unica macana, el dueño no lo queria largar. hoy puedo contarles que despues de romperle tanto las bolas, que hace unas pocas horas lo tengo en mi poder, en cuanto tenga fotos las pongo, imaginense que recien me lo traigo y estoy tan emocionado que vine directo a contar esto, queria saber cuando es la proxima reunion y en donde y a que hora y por ultimo que tengo que hacer para poder presenciarla.

saludos

matias

poyo

Matias, como andas??

Bienvenido al foro y al club!!

Que emoción cuando se va a buscar el auto jaja .. no podés dormir. Te felicito por el auto.

Contanos un poco mas de detalles del auto y de vos.. de donde sos?

Las reuniones se hacen oficialmente una vez por mes, pero hay muchas reuniones extra oficiales por todos lados... dependendiendo de donde seas..

Abrazo y esperamos las fotos!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matiasmolinaro

Cita de: poyo en Mayo 04, 2011, 14:47:23 PM
Matias, como andas??

Bienvenido al foro y al club!!

Que emoción cuando se va a buscar el auto jaja .. no podés dormir. Te felicito por el auto.

Contanos un poco mas de detalles del auto y de vos.. de donde sos?

Las reuniones se hacen oficialmente una vez por mes, pero hay muchas reuniones extra oficiales por todos lados... dependendiendo de donde seas..

Abrazo y esperamos las fotos!!

hola y gracias por responder,

te cuento, soy de la zona sur del gran buenos aires, precisamente de lomas de zamora, la verdad es que ni dormir pude porque hace 2 horas lo tengo en mi poder oficialmente.

te cuento que el clio es color azul oscuro, es modelo 98, tiene llantas de aluminio rodado 14 creo, el auto esta entero por todos lados y anda todo, aire, direccion, cierre, levantavidrios, etc.

lo unico que tengo que hacerle es ponerle alarma porque es muy llamativo, prometo entre hoy y mañana sacarle fotos y las subo,

y decime mas o menos cual es la mas proxima y seguro me doy una escapada jaja

saludos

poyo

Mira... en el sur hay una flor de banda q se juntan seguido.. y seguramente ya te van a estar respondiendo...

Los jueves en zona norte, en gral paz y constituyentes se junta siempre otro grupo con otra gente de otros clubes.. Varios del sur tambien vienen seguido..

Hay un foro de encuentros informales.. ahi vas a tener todo..

Me alegro por el clio, que modelo es?.. RN RL RT RSI Williams ;D

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DM5

cuando te compras un clio! lo único que te salva de no querer subirte al auto estando en el trabajo es meterte al foro! jajajajjaja  :up  azul oscuro! clio I 5p.  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo quería uno de esos! 2 o 5 puertas! sobre todo por el color!  ;) welcome foro/club!  :renault

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

chinodm

Hola Matias, te felicito x la adquisicion  "aplauso" cuando puedas subite algunas fotelis y scomenta si tenes pensado hacerle algo.

Abrazo!

matiasmolinaro

Cita de: poyo en Mayo 04, 2011, 15:02:18 PM
Mira... en el sur hay una flor de banda q se juntan seguido.. y seguramente ya te van a estar respondiendo...

Los jueves en zona norte, en gral paz y constituyentes se junta siempre otro grupo con otra gente de otros clubes.. Varios del sur tambien vienen seguido..

Hay un foro de encuentros informales.. ahi vas a tener todo..

Me alegro por el clio, que modelo es?.. RN RL RT RSI Williams ;D

Abrazo!!

uh que bueno, si voy a meterme, y la reunion oficial donde y cuando es???

es RT 5p.

saludos

matiasmolinaro

Cita de: DM5 en Mayo 04, 2011, 15:46:15 PM
cuando te compras un clio! lo único que te salva de no querer subirte al auto estando en el trabajo es meterte al foro! jajajajjaja  :up  azul oscuro! clio I 5p.  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo quería uno de esos! 2 o 5 puertas! sobre todo por el color!  ;) welcome foro/club!  :renault

jajajaja hoy me esta pasando eso, lo fui a buscar y directo al trabajo y no veo la hora de que sean las 8 para subirme de nuevo jajaja, imaginense que vengo de un 147 asi que para mi es un mercedes jajaja

esta muy bueno el color y la ventaja de las 5p. cosa que nunca pude disfrutar y ahora si jaja

gracias y nos estamos viendo

matiasmolinaro

Cita de: chinodm en Mayo 04, 2011, 15:56:52 PM
Hola Matias, te felicito x la adquisicion  "aplauso" cuando puedas subite algunas fotelis y scomenta si tenes pensado hacerle algo.

Abrazo!

gracias amigo, dale prometo entre hoy y mañana sacarle y subirlas, por ahora mucho no pienso hacerle porque me gusta tener original el auto, como esta ahora, veremos con el tiempo

saludos y gracias por recibirme

Lucaclio

Bienvenido loko !
Te felicito por el tutu !   ;)
y cuando puedas subite algunas fotos asi lo conocemos !
Te mando un abrazo grande desde Santa Fe !

LuCa  :renault

luquitas.89

Mati... Bienvenido al foro.... y bueno como dice el dicho persevera y triunfaras.... Cuando puedas ponete unas fotelis del cliete asi lo conocemos....
saludos y felicitaciones por la maquina

Etapa de evoluciones

Estaleiro

Hola Matias bienvenido al club y al foro...!!! y felicitaciones por la compra  "aplauso"
Esperamos las fotos de la maquina.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Akademico91

Bienvenido Matii!!!

Felicidades por la nueva compra! estoy seguro que te va a dar muchas satisfacciones el Clio! :D

Estamos a la espera de las fotos eh!

un abrazo!