[MOD-DATOS] cable desde el motor al interior del habitaculo

Publicado por guilleorama, Mayo 01, 2011, 16:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilleorama

Buenas gente, queria compartir un problemita que tuve al pasar un cable tal cual dice el titulo, el tema fue que como no podia desarmar los limpiaparabrisas mande el cable como pude por el ahujero donde entran todos los otros cables, pero lo pase por encima del deposito de agua del zorrino-sapito,  como mas les guste llamarlo, paso que ayer quedo el auto en la calle mientras llovia y o sorpresa al volver estaba lleno de agua el interior ......me queria matar!!!!!!!!!.....bueno solucion.... foro busque como desarmar los limpiaP. y ahi la solucion...... el cable lo pase por debajo del deposito asi no "corre" el agua por el cable y se mete al interior......ya que otra manera de que entre no hay, les dejo unas fotos de como quedo y el metodo que use para sacar las escobillas, FUERZA BRUTA, ajjajaja.......de regalo unas fotos del auto con espirales AG progresivos modelo 213060 o algo asi, me gusto mucho como quedo aunque no bajo demasiado....el andar cambio totalmente supero totalmente mis expectativas ... no aburro mas las fotos...

la manguera gris es la que pase, un multipar de 8 pares multifilamento, cable para varias mod futuras..ajaja

en la foto de arriba, sa ve llave haciendo palanca y martillazo en el perno...asi "SALTO" el braso de las escobillas, ya que no tengo un extractor!!!

Fade!

jaja groso, yo intenté sacar una vez los limpia parabrisa y me cagué haciendo fuerza con la mano fue totalmente inutil me cansé y dejé todo como estaba.. para la próxima voy a tener en cuenta tu data de fuerza bruta jaja

quedo bien el auto, pero no bajo mucho! bajaló más fgf
HUL

Estaleiro

Hermoso... esa altura es la que me gusta !!!! asi tiene que quedar el mio dentro de poco... je je je :twisted:

Y sere curioso... cuales son las mods futuras que necesitan esos cables ?? eh eh ??

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

guilleorama

Citarquedo bien el auto, pero no bajo mucho! bajaló más fgf

Fade le probe los progre atras pero no me convencio, me parece se va a complicar para llevar a alguien......a demas soy muy BRUTO pa manejar jajajajaj.....

CitarY sere curioso... cuales son las mods futuras que necesitan esos cables ?? eh eh ??

a futuro son unas cuantas, no me alcanzan las hojas para escribir todo lo que quiero hacer, pero lo que mas me calienta es el cruise control........solo falta alguien con una clip y que me programe la ecu...... gracias por los comentarios!!

fede_87

Yo estoy intentando pasar un pu!@ cable al interior y la verdad se me complico. Encontre el lugar por donde "pasan" pero esta muy apretado y no puedo meter nada! (ya esta pasado en condicion de "extra" un cable para los antinieblas).

Alguna solucion alternativa?? en cualquier momento agarro el taladro y hago un nuevo lugar! jajaja

Ya use el buscador pero igualmente se me complico este tema...

Saludos!

Fede

Guillote73

Seguí desde adentro el cable que abre el capot, es muy sencillo.

guilleorama

CitarSeguí desde adentro el cable que abre el capot, es muy sencillo.

para pasar los cables yo tuve que desarmar la fusiblera y sacar la tapa donde esta la tecla del desempañador para poder ver bien y trabajar comodo, pero si no te pasan mas, va la de arriba...saludos!!