me presento

Publicado por ceci_calzada, Abril 21, 2011, 15:08:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ceci_calzada

Hola a todos, soy de zona sur. Y tengo un clio 2 pack plus 5puertas, color beiges. Hoy a la noche cargo unas fotos.

ClioTurco

Bienvenida!!! espero te sirva el foro!!

esperamos tus fotulis!!!

saludos  :renault mendoza

german086

Bienvenido .. Contanos q les has echo o si lo mantenes original mientras subis las fotos , kms etc etc

Saludoss

claudiosport

Bienvenido/a al foro!!
Contanos un poco mas de vos y de la maquina!!
Esperamos las fotos....
Abrazos desde Caleta Olivia  :up

mariano_m

BIENVENIDO O BIEMVENIDA AL CLUB!!!

ceci_calzada

Hola les cuento, lo baje dos dedos en las cuatro gomas. Le puse las llantas del megan blacl 16", las grices oscuras. Le cambie el equipo de musica, por un pionner con la interface, mas la luneta acustica con 2 6*9, alpine, y en la puerta delantera, unos jbl 5"1/4, por componentes. Y lo quiero chipiar.

Akademico91

Fotos fotossss!!! NOW!!! :D

cliops

Cita de: ceci_calzada en Abril 21, 2011, 16:40:19 PM
Hola les cuento, lo baje dos dedos en las cuatro gomas. Le puse las llantas del megan blacl 16", las grices oscuras. Le cambie el equipo de musica, por un pionner con la interface, mas la luneta acustica con 2 6*9, alpine, y en la puerta delantera, unos jbl 5"1/4, por componentes. Y lo quiero chipiar.

Bienvenida Ceci al foro/club,
Muy buenas las modificaciones que le hiciste a tu juguete, pero lamentablemente hasta que no subas fotos de tu Clio, todo es de dudosa existencia.

Esperemos que puedas subir las fotos lo antes posible.
Te dejo el link del post que te explica como hacerlo:  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos.

Cliops (old school member)

ricardogigena

bienvenida, esperamos fotos!
H
U
M
O
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

gaby_clio

Bienvenido al foro!!
Subite algunas fotos asi conocemos la nave..

Saludos

:renault Gaby