Me presento Clio 1.6 RN 2000

Publicado por Gonza RN 1.6, Abril 17, 2011, 16:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza RN 1.6

Hola, mi nombre es Gonzalo y estoy a punto de comprar un Fase II RN 1.6 (no el 16V). El coche es color gris, se encuentrá en muy buen estado de motor, tiene 4 gomas yokohama nuevas, llantas originales y muy buen estado estetico externo, el estado interno no es muy bueno. Espero que sirva como presentación y en adentante buscare los threads para hacer las preguntas puntuales y que no se dupliquen las publicaciones. Logicamente mis intenciones son poder compartir temas comunes al coche que quiero comprar y como ir solucionando, arreglando y agregando algunas cositas. Saludos a todos y gracias por tener que el foro.

Diegotte

holas gonzalo, bienvenido al club!!! si no estas 100% convencido, segui buscando..

aca vas a encontrar mucha info!!

saludos!!

Gonza RN 1.6

Cita de: diegotte en Abril 17, 2011, 23:52:27 PM
holas gonzalo, bienvenido al club!!! si no estas 100% convencido, segui buscando..

aca vas a encontrar mucha info!!

saludos!!

Gracias por la respuesta. El Jueves lo voy a hacer revisar por un mecanico conocido y si me da el ok lo voy a comprar, tengo facilidad en el pago, por lo cual, me sirve mucho por ese lado y el auto, por lo que lo pude examinar esta muy entero, muy bien parado, nunca tuvo un choque y con una afinación completa hecha la semana pasada. El muchacho que lo vende es es vecino que lo quiere vender a algún conocido cercano y quedarse tranquilo de que no vaya a haber problemas, por ende creo que que no los voy a tener -igual, quiero el chequeo de mi mecanico-.

Tenia pensado irme a la casa del Renault y comprar todas las partes plasticas del interior que estan deterioradas, rotas o maltratadas, llevarlo a hacerle una limpieza interior -de las que publican en ML- de alrededor de 200 mangos, hacerle un pulido y abrillantamientos del exterior (dicen que queda muy bien y sale al rededor de 400), hacerle restaurar las llantas (algo así como 100 cada una) y llevarlo a que le hagan un lavado de motor.

Y también ir viendo detalles para estar atento y tenerlo en perfecto estado, como creo que se merece algo que cuesta tanto conseguir.

Abrazo grande, gracias por leer y por responder.

ClioTurco

Si esta lindo dale para a delante no te vas a arrepentir !!!

y bienvenido al club!

saludos  :renault mendoza

Estaleiro

Bienvenido Gonzalo y felicitaciones por elegir el  :renault
Seguro que con los tutoriales vas a ir recuperando el interior de tu clio... ademas de las otra maldades... je je je  :twisted:

Esperamos fotos cuando lo tengas.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Gonza RN 1.6

Jajaja, si, eso espero. Relamente quiero que quede impecable y voy a ir subiendo fotos de los antes y los después para que se vaya notando el progreso. La idea es ponerlo 10 puntos.

Saludos y muchas gracias por la calurosa bienvenida.

Gonza

Nahuel-RN

Me encanta los antes y despues....

Si podes fijate los tutoriales por que muchas de las cosas que hace uno mismo se disfruta mucho mas....

Todo el proceso hasta dejarlo como uno quiere.... te voy a seguir!!!!

Saludos....

german086

Bienvenido al foro , esperamos las fotos de la  maquina. Seguramente podras dejarlo interiormente hermoso y como se merece . No te vas arrepentir del auto  :up

Saludoss

Gonza RN 1.6

La verdad, como he dicho anteriormente, que bueno que exista este foro, les agradezco.
Lamentablemente tuve un accidente automovilistico que me obliga a esta enyesado del pie izquiero, por ende puede darse que este fin de semana concrete la compra y no pueda manejar, ahhhh me quiero morir, pero bue, si la concreto subire fotos del estado actual.
Jueves, Viernes o Sábado lo llevo al mecanico para que me de el ok, creo que no va a haber problema.

Saludos y nuvemante gracias a todos.

Gonza

Gonza RN 1.6

Acá traigo algunas fotos que pude sacar, todavía no lo tengo, pero ya esta cerrada la operación y el fin de semana que viene me lo traigo.

Después ya le sacaré más fotos y podé ir mostrando el progreso.

Saludos, Gonza

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

german086

Muy buena compra, se lo ve hermoso..

Gonza RN 1.6

Je! Gracias German. La verdad es que esta en muy buen estado general, como mencione, el punto flojo es el interior, pero después se lo ve bien paradito, con todas sus lineas en forma (se ve que nunca tuvo un choque), paso ampliamente la revisión tecnica (visto inclusive en fosa) y realmente esta muy bien. Depués ire agregando diversos detalles que quiero agregar y ya ire compartiendo el progreso.

Saludos y hasta la próxima,

Gonza