Problemas con la temperatura

Publicado por nicolass_83, Mayo 09, 2011, 18:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolass_83

Hola, mi nombre es Nicolas, soy de cba, me compre hace unos meses un Clio 1 fase III RT mod 98', viene muuuuyyy completo... el motor anda de diez, no conume ni una sola gota de aceite, solo pierde un poquito por un reten de caja, pero ya a la brevedad estara solucionado. El problema mas grande es q hace un tiempito no confio mucho en la temperatura con la que anda, andaba muy bien hasta que le cambie todas las mangueras con termostato y todo, solo me falto el bulbo de temperatura. He notado que con los niveles de agua normales en el tanquecito, cuando el motor calienta un poco el agua empieza a brotar por la tapa del tanque y pierde, cuando el motor se enfria, el nivel de agua queda por debajo del minimo. Cual sera el problema de esta variacion en el nivel de agua?....

SysMax

Es un clasico sintoma de radiador tapado. Hacelo ver en una casa de radiadores, y fijate si es conveniente hacerle la limpieza o directamente cambiarlo. Ojo tambien con el radiador de la calefa que tambien se tapa.

Fijate con el buscador, a ver si encontras un post, donde se explica como hacer una limpieza del circuito de refrigeracion.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

nicolass_83

Ok... vamos a probar con eso... muchas gracias!!