Presento mi Clio 1.2 Pack Pluss 2011 (Negro)

Publicado por alemartinez, Abril 24, 2011, 20:28:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemartinez

Cita de: lokotroye en Abril 25, 2011, 20:02:21 PM
Como andas Ale?? , Soy Muy amigo de Gaby de hace bocha de años,. pero no trabajo ahi!!
Solo paso casi todos los dias a tomar unas esarchadas!!!

Cdo quieras Nos juntamos!
Conoces a Gabylan??
jaja

Abrazo.
LoKoTrOyE

sii, vos sos el que le dieron el test drive porque tardaban en entregarte el clio? te acordas que remolcamos el cuatri? soy el sobrino del flaco!

Gracias gente, son muy buena ondaa! saludoss

lokotroye

jajaja,.. Si kpo. El super Cuatri. jaja

felicidades Lokura

abrazo al Flaco!!!

nos vemos

Uploaded with ImageShack.us

alemartinez

dale, unos de estos dias que termino con las entregas de la facu, me paso por el taller asi chusmeamos un poco las maquinas!!! abrazo!

matias2008

Bienvenido Alejo al foro!!!     Muy pero muy lindo el negrito...   Como te dijeron x ahi, revolve MUCHO el foro y vas a encontrar bocha de info para modificar!!!!   

Con respecto a las llantas, que te qgustaria? 15? 16?

La primera mod q se viene, son los antinieblas.... NI LO DUDES!!!!!

Un abrazo y estamos para lo q necesites

Matias 8)

alemartinez

Cita de: matias2008 en Abril 25, 2011, 22:40:04 PM
Bienvenido Alejo al foro!!!     Muy pero muy lindo el negrito...   Como te dijeron x ahi, revolve MUCHO el foro y vas a encontrar bocha de info para modificar!!!!   

Con respecto a las llantas, que te qgustaria? 15? 16?

La primera mod q se viene, son los antinieblas.... NI LO DUDES!!!!!

Un abrazo y estamos para lo q necesites

Matias 8)

Gracias Matias por la buena onda master! Estaba buscando 15 principalmente porque para que queden lindas las 16 tengo que ponerle un talon muy bajo y la verdad que lo voy a usar bastante y es más sensible a los golpes y se endurece un poquito el andar(aunque es innegable que las 16 del Megane son las mejores!!)asique por eso me tiro más a las 15... asique si tenes alguna sugerencia, será bienvenida :)

Akademico91

Bienvenido Aleee!!!

Muy lindo el negrito chee!! yo en llantas te recomendaría las del Sandero Get Up, que son como las del Sport y me encantan!! :D

Ahh!! y mató la patente del Need For Speed Most Wanted jajaja!! :D

ggs990

Me encanto el tablero ese! esta muy bueno! Le quedaria bien el fondo blanco!