Hola soy nuevo.

Publicado por db324, Abril 20, 2011, 09:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

db324

Hola gente, como andan? Me presento mi nombre es Diego y compre un Clio 1.2 Pack Plus modelo 2008, con 54000km, la verdad me sorprende como anda por ser un 1.2, y ademas no hace ni un ruido.
No le saque fotos todavía, pero le voy a sacar y las voy a subir así me dicen bien que color es, porque me preguntan y yo digo que es gris, pero no es el gris plata.
Por otro lado busque en el foro los post sobre los faros auxiliares, pero no puedo ver ninguno, por ejemplo este que es uno de los ultimos:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=88573.0

Me dice:
Ã,¡Un error ha ocurrido!
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

Bueno, cuando tenga fotos las subiré, y espero que me ayuden con el tema ese que no puedo ver los post, necesito un minimo de post para ver los temas?
Saludos para todos!!!

cliops

Bienvenido Diego al foro/club,
Te comento que no podes ver es post porque se encuentra en la sección de compra/venta y hasta que no superes cierta cantidad de post y participaciones no se te habilita esa parte.

Si tu duda es sobre los faros auxiliares, fíjate en la secciones Clio2, Taller en Casa y Tuning.

Esperamos fotos de ese "GRIS",

Saludos.

Cliops (old school member)

db324

Ahhh, buenisimo, igual dps de este post vi que ahora puedo ver mas temas!!!
Gracias

nano1981

Bienvenido Diego!

Metete en la parte de tuning que vas a encontrar mucho de faros, llantas, planchas y demás.

Saludos,

Mariano.
Mariano.