PROBLEMA XENON

Publicado por pablotae, Abril 20, 2011, 00:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

hola gente como les baila?

bueno les comento que tengo una drama con el xenon en los iodos mas exactamente en el de la derecha..... resulta que desde que lo instale hay veces que lo prendo y prende y (algunas menos) prendo y no prende.....

el otro dia murio el balastro, no prendio mas....... hoy voy a la garantia ,me cambia el balastro, lo coloco y anda joya, hasta que armo todo prendo y no prende....apago y prendo y prende...

es como que en ""frio"" de una no prende pero una vez que le doy la 2da prendida arranca y no se apaga

aclaro que cuando le doy prender la primera vez hace el destello pero se apaga.....

alguna idea??????

Gracias Publito

eduytito

por que no le compraste a Demi... ::)

mmmm te chequearon la instalacion? cuanto los pagaste?

ezequiel.cattaneo

Tirale la masa de la bateria..  ;)

Experiencia propia, no se q misterio hay con el de ese lado.. Ya aparecieron varios con el mismo problema.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

pablotae

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 20, 2011, 01:14:36 AM
Tirale la masa de la bateria.. 

jaja lei eso cuando busque sobre el problema!!!! puede ser una opcion  :-* :-*

eduytito

Cita de: pablotae en Abril 20, 2011, 01:16:49 AM
jaja lei eso cuando busque sobre el problema!!!! puede ser una opcion  :-* :-*

nueno hacelo y comenta a ver si se soluciono. :up

Neondurst_08

la verdad, yo cuando le puse xenon a mi clio, busque todos los posibles problemas pq no quería putear al pedo después, entonces encontré estas recomendaciones:

Dejá los Balastos Fijos y que no se muevan, de ser posible que no toquen la chapa y en un lugar donde no les de mucho el calor del motor ni que facilite la acumulaciòn de agua(al lavarlo o con lluvia)

Poné Relays, con uno para los dos te sobra, pero es mejor si le tiras un par de cables para cada iodo, con fusible en el positivo

La masa sacala directo de la Baterìa, y no te confies del cable de los kits originales, usalos solo para comandar el o los relays,

Además tené en cuenta que el pico al prender el iodo es bastante alto, por lo que una seccion finita, se traduce en un sobrecalentamiento del cable.

Creer o reventar, me prendía uno con mallor intensidad que el otro, y era pq el ramal de cables de los auxiliares estaba compartido, saca dos juegos de cables desde la baterìa y problema solucionado.

Espero te sirvan estas recomendaciones, yo hasta ahora cero problema.

Neondurst_08

me olvidaba, PRENDELOS SOLO CON EL AUTO EN MARCHA, NUNCA ANTES!!! las corrientes parasitarias que corren por la masa te pueden hacer desastres, y APAGALOS ANTES DE PARAR EL MOTOR!!!
Quizas te diràn que es una boludéz, pero a menos que tengas un kit de $2000 ALEMÁN, los chinos son baratos por algo, y son muy mañosos y sensibles, y los balastos ni siquiera bienen bien aislados ni con protecciones adecuadas, espero te sirva...

fede.clio

Tengo el mismo problema que vos..!! Y tambien en el lado derecho!!

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 20, 2011, 01:14:36 AM
Tirale la masa de la bateria..  ;)

Cita de: Neondurst_08 en Abril 20, 2011, 11:37:12 AM

Dejá los Balastos Fijos y que no se muevan, de ser posible que no toquen la chapa y en un lugar donde no les de mucho el calor del motor ni que facilite la acumulaciòn de agua(al lavarlo o con lluvia)

Poné Relays, con uno para los dos te sobra, pero es mejor si le tiras un par de cables para cada iodo, con fusible en el positivo

La masa sacala directo de la Baterìa, y no te confies del cable de los kits originales, usalos solo para comandar el o los relays,

Además tené en cuenta que el pico al prender el iodo es bastante alto, por lo que una seccion finita, se traduce en un sobrecalentamiento del cable.

Creer o reventar, me prendía uno con mallor intensidad que el otro, y era pq el ramal de cables de los auxiliares estaba compartido, saca dos juegos de cables desde la baterìa y problema solucionado.

Espero te sirvan estas recomendaciones, yo hasta ahora cero problema.

::gusta

Si alguien lo prueba y anda que avise... este finde lo pruebo..

Fede :renault
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

pablotae

Cita de: Neondurst_08 en Abril 20, 2011, 11:46:15 AM
me olvidaba, PRENDELOS SOLO CON EL AUTO EN MARCHA, NUNCA ANTES!!! las corrientes parasitarias que corren por la masa te pueden hacer desastres, y APAGALOS ANTES DE PARAR EL MOTOR!!!
Quizas te diràn que es una boludéz, pero a menos que tengas un kit de $2000 ALEMÁN, los chinos son baratos por algo, y son muy mañosos y sensibles, y los balastos ni siquiera bienen bien aislados ni con protecciones adecuadas, espero te sirva...

gracias querido voy a ver si me dan una mano para el finde lo hago.......