presentacion

Publicado por jovcic77, Abril 16, 2011, 11:40:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jovcic77

Buenos Dias; soy de cordoba capital y soy nuevo en el foro.Quiero presentarle el Clio que le regale a mi hija para su cumpleaños de 16, es un RT modelo 1997 con 79000 km. reales. soy segunda mano y era del abuelo de un amigo.

El auto esta impecable de motor e interior; la pintura esta algo deteriorada por haber estado a la interperie en por mas de 8 años.

Saludos.-
Maxi.-   

patuli83

maxi querido bienvenido!! q orgullo regalarle eso a tu hija!!!
debe estar feliz d ela vida!!

subite unas fotos asi podemos verlo
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jovcic77

Muchas gracias; la verdad que gracias a dios le puedo dar esa oportunidad; esta muy contenta le enseñe a manejar a los 13; es muy responsable y prudente, la idea es que a los 17 saque el carnet y se pueda movilizar en el auto.

En lo personal mi primer auto fue un R6, y hoy con 40 he tenido varios autos Renault y la verdad que todos me dieron satisfacciones. Hoy mi auto por cuestiones de la vida es un aleman (con circulos), pero desde que lo compre hace 15 dias estoy andando en el clio todo el dia.

Abrazo.
Maxi   

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por la adquisicion , debe estar impecable..

Subite fotos..

Saludoss

Diegotte

felitaciones por el clio!!! como me gustaria regalarle un clio a mi hijo para cuando saque su registro!!!

saludos y subite fotos del auto y no de la nena.... aca hay muchos buitres dando vueltas!!!
;D ;D ;D

saludos!!

ClioTurco

bienvenido al club!!!!

que suerte tu nena, ami nunca me regalaron nada jjajajaj

subi fotos y del aleman tambien!!!!

Saludos  :renault Mendoza!!

claudiosport

Bienvenidos al Club Maxi tanto a ti como para tu hija!!
Felicitaciones por la compra, siempre nos tildan de buitres o que nos salen los colmillotes al toque pero no creas en esas cosas, aca somos todos muy peluchitos  ::)
Subite algunas fotos de la maquina así la conocemos  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0
ese link te va enseñar como hacerlo!!
Abrazos desde Caleta Olivia

Akademico91

Bienvenido Maxii!!!

Que lindo regalito que le hiciste a la nena chee!!! la envidio :P...

Ni bien puedas subite unas fotos... del auto... emm...  ::)

Cita de: diegotte en Abril 18, 2011, 00:17:26 AM
saludos y subite fotos del auto y no de la nena.... aca hay muchos buitres dando vueltas!!!
;D ;D ;D

saludos!!
Callate buchón!! jajaajja