Presentación

Publicado por marzzelo, Marzo 08, 2011, 17:42:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marzzelo

Hola gente!

Mi nombre es Marcelo, soy de Córdoba. En 10 días nos entregan nuestro primer auto, un Clio tricuerpo Pack 1.2, 16v con DA y AC. El mecánico que lo vió nos dijo que está "como 0km". Es modelo 2007 y tiene 30k km. Con Roxana, mi señora, se lo compramos a una vecina que lo utilizaba muy poco y lo cuidaba mucho ya que sabe mucho de motores.

Por ser nuestro primer auto, vamos a necesitar consejos, trucos, tips & tricks :) de todos ustedes.

Saludos a todos!
Roxana y Marcelo.
maximo tamaño de firmas: 600 * 150 pixeles

fabianze

bienvenidos  ;)

esperamos fotos del tricuerpo!.

saludos!. y a disfrutar del foro!.  :up

Lucho2010

Bienvenidos y felicitaciones por la compra  "aplauso" "aplauso"

Saludos desde Entre Rios :)

Diegotte

VAAAAAAAAAAAAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!1  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
siguen sumando tricuerpos!!!!
;D ;D ;D
tri!!! tri!!! tri!!! tri!!!

jajajaj
felicitacioens por la compra, les aseguro q no se van a arrepentir!!!

german086

Bienvenido y felicitaciones por la compra , es bueno conseguir un auto conocido y saber q lo cuidaba mucho.

Subite las fotos y ponete a chusmear un poco el foro , te vas a cansar de encontrar cosas para hacerle al auto y mantenerlo bien...

Saludosss

catta

bienvenido y felicitacionesss     "aplauso" "aplauso"

cliodi

Bienvenidos y felicitaciones por la compra, cada vez me gustan mas los tricuerpos..  "aplauso"

marzzelo

Las fotos del tricuerpo prometidas!

Cita de: marzzelo en Marzo 08, 2011, 17:42:57 PM
Hola gente!

Mi nombre es Marcelo, soy de Córdoba. En 10 días nos entregan nuestro primer auto, un Clio tricuerpo Pack 1.2, 16v con DA y AC. El mecánico que lo vió nos dijo que está "como 0km". Es modelo 2007 y tiene 30k km. Con Roxana, mi señora, se lo compramos a una vecina que lo utilizaba muy poco y lo cuidaba mucho ya que sabe mucho de motores.

Por ser nuestro primer auto, vamos a necesitar consejos, trucos, tips & tricks :) de todos ustedes.

Saludos a todos!
Roxana y Marcelo.

maximo tamaño de firmas: 600 * 150 pixeles

claudiosport

Bienvenido al club!!
Esta hermoso el cliete, muuuuchooo espacio tiene y si no preguntale a diegotte que hizo un post con todo lo que metio en su baúl  "aplauso"
Abrazos desde Caleta olivia

oscar014

Felicitaciones y bienvenido al club !!!
En el foro vas a encontrar lo que necesites , hay muy buena onda de la gente que mas sabe !!!

ClioTurco

Felicitaciones linda maquina!!!!

Saludos  :renault Mendoza

m@rcelino

Te felicito por el tricuerpo un cañito

saludos

segimos sumando  ;D ;D ;D

lokotroye

:up Felicitaciones por la compra

A disfrutarlo y mimarlo!!

Saludos

Diego  :up