Me presento con mi RSi

Publicado por Locopro, Abril 04, 2011, 22:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Bienvenido, hermoso el RSi  "aplauso"

WALLAS

Que haces querido bienvenido, la verdad que suerte encontrar un ejemplar asi te felicito, ahora a emprolijarlo y empezar a disfrutarlo,te felicito muy lindo :up, saludos!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

Locopro

Cita de: ricardogigena en Abril 05, 2011, 11:06:49 AM
Excelente compra!
Pero por lo que se ve esta usando un combustible "ALTERNATIVO".!

Mira... Se lo compre así a la señora... Sacar no lo voy a sacar... pero si, la verdad que es el colmo. Yo el 80% del tiempo le doy de comer Premium...

Locopro

Cita de: Diego256 en Abril 05, 2011, 11:07:59 AM
bienvenido y felicitaciones x el caño!!!  "aplauso" "aplauso"

La vieja lo usaba con escape o esa colita es original? (pregunto de ignorante)

Saludos!!

pd: aguante CARAJO!  :twisted:

La mano viene así... Es segunda mano, el auto lo compro la señora con 15.000 km y le hizo el resto, me dio una carpeta que tiene guardadito desde el primer al ultimo cambio de aceite, facturas de cubiertas, cambio de mangueras, bujias, etc etc etc.... Muy muy prolijo todo. Con respecto a la colita, obviamente no es original y dicho sea de paso ya la volé. la seora tiene un par de hijos de 3ota y pirulos, alguna cagadita le habrán dado, pero la realidad es que era de ella y se manejaba con el autin.

El interior esta impecable, casi que tiene olor a nuevo y le funciona todo. tuve un par de problemas clásicos del "cambio de mano - manejo" que los fui puliendo.

Hasta el momento le hice:

- embrague completo (VALEO)
- tapa de cilindro a nueva (cambio de válvulas, retenes, cepilladita y asientos)
- cambio de faro trasero que estaba quemado por el sol
- pulidon del 1008 con productos 3m
- correa y tensores
- los cauchos delanteros Michelin  (no confio en maxxi sport asi que los volé)
- amortiguadores traseros Sachs
- Bujes de tren delantero (luego de una mancha de gasoil aprendí a saltar cordones)
- Cambio de cables, bujías
- limpieza de vinilos completo
- Escape Tubo Sil desde el múltiple hasta atrás (la colita de la foto ya no existe)
- Limpieza del sistema de refrigeración

Ahora ando con ganas de sacar los paragolpes y dejarlos lindos... Están repintados y el que preparo la pintura debía ser medio daltonico y hacerle micro bollos, ya que tiene algunas tocaditas de estacionamiento muy chiquititas.

Después se viene reducción de altura, reacondicionamiento de llantas y dos cauchos michelin para atras.

De todas maneras ando con ganas de llevarlo a algún taller bueno que lo revisen... noto que consume mucho y tira un poco de olor a mala combustión... Y creo que podría acelerar un poco mas, me parece que anda medio ahogado...

Bueno gente! Cuando le vaya haciendo les voy contando y gracias por la buena onda!

poyo

Ufff que lindo leer todo lo que hiciste...

Fijate los filtros de nafta y de aire a ver que onda.. por el tema del consumo.

Una escaneada no le vendria nada mal....

Te felicito loco.. Que Lindo levantarlo asi!!

Abrazo!!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Estaleiro

Hermoso el Rsi.... Felicitaciones y bienvenido !!!  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Peta

By Juanse

Gastoon

Cita de: Locopro en Abril 05, 2011, 18:12:37 PM

La mano viene así... Es segunda mano, el auto lo compro la señora con 15.000 km y le hizo el resto, me dio una carpeta que tiene guardadito desde el primer al ultimo cambio de aceite, facturas de cubiertas, cambio de mangueras, bujias, etc etc etc.... Muy muy prolijo todo. Con respecto a la colita, obviamente no es original y dicho sea de paso ya la volé. la seora tiene un par de hijos de 3ota y pirulos, alguna cagadita le habrán dado, pero la realidad es que era de ella y se manejaba con el autin.

El interior esta impecable, casi que tiene olor a nuevo y le funciona todo. tuve un par de problemas clásicos del "cambio de mano - manejo" que los fui puliendo.

Hasta el momento le hice:

- embrague completo (VALEO)
- tapa de cilindro a nueva (cambio de válvulas, retenes, cepilladita y asientos)
- cambio de faro trasero que estaba quemado por el sol
- pulidon del 1008 con productos 3m
- correa y tensores
- los cauchos delanteros Michelin  (no confio en maxxi sport asi que los volé)
- amortiguadores traseros Sachs
- Bujes de tren delantero (luego de una mancha de gasoil aprendí a saltar cordones)
- Cambio de cables, bujías
- limpieza de vinilos completo
- Escape Tubo Sil desde el múltiple hasta atrás (la colita de la foto ya no existe)
- Limpieza del sistema de refrigeración

Ahora ando con ganas de sacar los paragolpes y dejarlos lindos... Están repintados y el que preparo la pintura debía ser medio daltonico y hacerle micro bollos, ya que tiene algunas tocaditas de estacionamiento muy chiquititas.

Después se viene reducción de altura, reacondicionamiento de llantas y dos cauchos michelin para atras.

De todas maneras ando con ganas de llevarlo a algún taller bueno que lo revisen... noto que consume mucho y tira un poco de olor a mala combustión... Y creo que podría acelerar un poco mas, me parece que anda medio ahogado...

Bueno gente! Cuando le vaya haciendo les voy contando y gracias por la buena onda!

Bienvenido!

Hay algo que no entiendo

en la presentacion poner MOTOR NUNCA ABIERTO

entonces por que tubiste que hacerele la tapa anuevo? eso en mi tierra es motor abierto!

Never drive faster than your guardian angel can fly

marcelo999

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

pistero_10s

Muy lindo rsi, te felicito por la compra, despues ponete fotos de como quedo con los cambios que le hizistes!!

salu2

Pronza

bienvenido y te felicito por la compra, y te felicito nuevamente por todo lo que le hiciste... es lo correcto.

saludos
pronza
Pronza

Locopro

Cita de: Gastoon en Abril 07, 2011, 16:59:51 PM
Bienvenido!

Hay algo que no entiendo

en la presentacion poner MOTOR NUNCA ABIERTO

entonces por que tubiste que hacerele la tapa anuevo? eso en mi tierra es motor abierto!

Motor nunca abierto cuando lo compre amigo... La presentación es de como compre el auto, el siguiente mensaje es de lo que yo le voy haciendo.

La tapa se hizo por una valvula quemada, en mi tierra las tapas no se rompen por abrir el motor... El motor solo se abre para arreglar algo dañado...

Saludos!