me presento de nuevo con un nuevo clio!!!

Publicado por mariano_m, Abril 14, 2011, 11:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariano_m

hola me llamo mariano soy de zona oeste , y ya estaba registrado con otro usuaria (el cual no recuerdo con mi viejo clio1) ahora en esta etapa nueva con un clio 2 rt me represento con un nuevo usuario
y espero hacer buenos amigos y ser mas activo del foro!!!

salu2!!!

Uploaded with ImageShack.us

asi esta sin tocar original como lo compre unico dueño(como nuevo)MODELO RT ABS , PRONTO HEREDARA LAS LLANTAS 15 DE MI CLIO ANTERIOR(ESTAS SALEN A LA VENTA) ,LOS XENONES,Y LA MUSICA

TAMBIEN LO BAJARE UN POCO Y LE ARE VARIOS CAMBIOS ESTETICOS ,ALGO DE GRAFICA QUE E A LO QUE ME DEDICO........... Y ALGO MAS SIEMPRE SALE!!!
Uploaded with ImageShack.us
ACA UN POST DE MI ANTERIOR AUTO Y COMO ESTABA
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85954.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=85200.0

fabianze

bienvenido!. ta lindo el blanquito,  ::gusta yo estuve a punto de comprarme el mismo, clio 2 blanco RT pero 8v, No se lo habia señado, y despues de mi, fue una pareja que se lo seño.  ;D de todas formas queria un 16v, si compraba el 8v era de la calentura que tenia...  ;D

german086

Bienvenido esta muy linda la maquina.. Se lo ve muy bien cuidado .

Esperamos las fotos con las llantas 15.

Saludoss

mariano_m

Cita de: fabianze en Abril 14, 2011, 11:49:21 AM
bienvenido!. ta lindo el blanquito,  ::gusta yo estuve a punto de comprarme el mismo, clio 2 blanco RT pero 8v, No se lo habia señado, y despues de mi, fue una pareja que se lo seño.  ;D de todas formas queria un 16v, si compraba el 8v era de la calentura que tenia...  ;D
si yo también tenia ganas a un 16v!!! pero de este  año mas o menos rt 16v casi no hay!!! busque mucho y por lo menos yo no encontre!!! la mayoria son rn los 16v ,
la verdad que nunca entendi por que los rn eran 16v y los rt full abs no !!! jajaja

DM5

de que parte de zona oeste sos??? trabajas en una grafica? tengo un par de calcos que mandar hacer!  :up

clio blanco: y con los cambios que tenes pensado hacerle, va a quedar de 10!!!!  :up

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

mariano_m

Cita de: DM5 en Abril 15, 2011, 10:04:03 AM
de que parte de zona oeste sos??? trabajas en una grafica? tengo un par de calcos que mandar hacer!  :up

clio blanco: y con los cambios que tenes pensado hacerle, va a quedar de 10!!!!  :up

soy de villa celina (la matanza) general pay y richieri

cuando gustes mandame un pm

cliops

Felicitaciones por el upgrade y por quedarte en la flia  :renault  ::gusta

Para ese modelo de Clio, a mi gusto, las llantas que le van son las de la Megane:

Saludos.

Cliops (old school member)

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ClioTurco

Cita de: cliops en Abril 15, 2011, 17:52:49 PM
Felicitaciones por el upgrade y por quedarte en la flia  :renault  ::gusta

Para ese modelo de Clio, a mi gusto, las llantas que le van son las de la Megane:

Saludos.

Cliops (old school member)

Bienvenido, hermosa maquina..., tranqui que va lindo!!! :up

Cliops las tenes a la venta??