Buenas...

Publicado por El Pigu, Mayo 05, 2011, 19:19:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pigu

Hola gente del Clio Club, me presento, yo soy "El Pigu"...
Les cuento q si bien hace bastante me gusta el Clio, recien hace tres semanas maso me compre el primero (tuve varios autos pero Renault es el primero) asi ke de a pokito lo voy conociendo en persona, ya q soy bastante apasionado por los autos en general y digamos q lo conocia pero de lejitos jajaj
Bueno el mio es un Clio II Yahoo Authentique, modelo 2006, motor 1.2 16v, color verde onix y por el momento 100% virgo, digo esto xq soy de los q les gusta el auto al piso, igual por ahora estara asi un tiempo ya q lo tengo a la venta (solo xq kiero subir un par de modelos xq el auto esta impeke) mi idea igual es seguir con otro Clio... asi ke bueno vamos a ver ke pasa, si aparece algun comprador sino se baja...
En unos dias seguramente me cuelgo un par de fotelis asi lo ven...
Bueno gente saludos a todos!

Estaleiro

Bienvenido Pigu....!!!!!!!!
Esperamos las fotos de la maquina.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

ClioTurco

Bienvenido loco subite fotos!!! "aplauso" "aplauso"

saludos  :renault mendoza

Lucaclio

Bienvenido pigu !  ;)
Subite fotos cuando puedas asi lo vemos mejor !
Saludos desde Santa Fe !
Un abrazo grande

LuCa  :renault

El Pigu

... Gracias gente por la bienvenida!
Cuando mejore el clima lo voy a lustrar y ahi le saco unas fotelis, ya le estuve dedicando un poko de tiempo pero con lo franela q soy, a mi gusto todavia le falta jejje
Saludos!

luquitas.89

Pigu... Bienvenido al foro.... cuando puedas tirate unas fotitos del clio asi lo conocemos....
un abrazo y felicitaciones....

Etapa de evoluciones

El Pigu

gracias liquitas, calculo q mañana o pasado ya le saco un par de fotelis, por el momento toy descargando el imageshack xq tuve q formatear la pc y se fue jejej
igual me da un no se ke, esta tan virgo q no me acostumbro, pero como dije ante es temporal...
saludos!