Velocimetro

Publicado por nico_s4, Abril 23, 2011, 13:39:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_s4

Hola a todos,

Les quiero hacer la siguiente consulta, resulta que a veces el velocimetro se muere y baja a 0, y despues vuelve a la velocidad a la que hiba. Perdon por la ignorancia, pero hay algun sensor de velocidad ? o es algo que se esta por desconectar ?.

Gracias y saludos.

Fede Moffo

a muchos le pasa y yo no soy la excepcion.

me parece que tiene un bulbo por ahi abajo cerca de la rueda o algo asi.... Creo que vale como $400.....

por ende lo uso asi.....
@Moffone_

Gastoon

Cita de: nico_s4 en Abril 23, 2011, 13:39:41 PM
Hola a todos,

Les quiero hacer la siguiente consulta, resulta que a veces el velocimetro se muere y baja a 0, y despues vuelve a la velocidad a la que hiba. Perdon por la ignorancia, pero hay algun sensor de velocidad ? o es algo que se esta por desconectar ?.

Gracias y saludos.

Mandale un MP al usuario NicoRN

el lo soluciono por mucha menos plata ( creo que compro sensor aoriginal a menos de 200 pesos) y la ubicacion estaba ( si mal no lo recuerdo) cerca de donde esta la consola donde esta el portamonedas.

Never drive faster than your guardian angel can fly

doger

Hola ocmo te dicen los chicos probablemente sea el captor de velocidad que esta falleciendo, creo que el original esta $220 o es por lo menos estaba la semana pasada. El captor se encuentra en la caja de velocidades, te dejo un link que te puede ayudar.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59922.0

Saludos
IVAN

nico_s4

Hola, gracias por sus repuestas, era el sensor. Ya esta solucionado. Gracias y saludos.