Consulta sobre inst componentes

Publicado por darthcani, Marzo 21, 2011, 15:25:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Buenas gente queria consultar lo siguiente, para instalar componenetes en necesario sacar el torpedo ?  ( me refiero para la instalacion de los tweeters ) o se puede sacar la rejilla de los tweeter e instalarlos ?

EDIT: por lo que encontre en el search si hay que sacar el torpedo, alguien puede recomendar un lugar de audio o sponsor
que trabajen bien bien prolijo ? no quiero desarmar y que despues no encaje todo como estaba =(

Cristobel

Tenes que desarmar si o si. Si no encontras nadie que te lo haga avisame que yo te lo hago. Saludos!

darthcani

Cita de: Cristobel en Marzo 21, 2011, 22:37:14 PM
Tenes que desarmar si o si. Si no encontras nadie que te lo haga avisame que yo te lo hago. Saludos!

Me pa que mucho no voy a buscar sabiendo como los mimas! ajja Cris me parece que sale combo lustre chasis motor y componentes =)

juan.negri

sino fijate aca www.ss-audio.com.ar es un amigo mio que la tiene re clara.. y no cobra caro..
Saludoss.,
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: juan.negri en Marzo 22, 2011, 08:35:42 AM
sino fijate aca www.ss-audio.com.ar es un amigo mio que la tiene re clara.. y no cobra caro..
Saludoss.,

Me parece que no podes poner sitios que no esten adheridos o que no sean sponsor del club..!

Para el autor del post...

Preguntale a FER... destapa torpedos como latas de atun..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

darthcani

Gracias a todos por la onda, lo mas seguro que lo haga con Cristobel ya que le voy a llevar el auto por otros temitas y mato varios pajaros de un escopetazo =P

alesc

Chabon, no te hagas la cabeza con el torpedo, es sacar dos burletes, un par de trabitas y 7 tornillos, despues lo pones, yo por varios motivos lo habre sacado 10 veces y en todas lo pude volver a poner bien, es muuuy facil... yo que voy agarro un tutorial y lo hago...

juan.negri

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 22, 2011, 15:21:01 PM
Me parece que no podes poner sitios que no esten adheridos o que no sean sponsor del club..!

salu2!

Perdon.. lo puso solo porque pense que ayudaba... ahora lo se, no vuelvo a hacerlo..

Gracias. y suerte con los compo
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

Fer

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Marzo 22, 2011, 15:21:01 PM

salu2!

Gracias Fabi =)

Creo que el compañero ya lo habra solucionado. Cualquier cosita, me contactas y arreglamos!

Saludos