aire en la entrada del filtro de gas oil

Publicado por 22jorge, Abril 05, 2011, 20:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

22jorge

Hola a todos:
                    Tengo un clio 2 modelo 2000 1.9D , y estaba muy conforme hasta que se me ocurrió llevarlo a cambiar el filtro de combustible . El torpe que lo realizó , no sé que hizo , pero a partir de ese momento tuve que purgar el circuito antes de cada arranque.
Pensé primero que era la perita que había rajado el susodicho, por eso fuí y la cambié . NADA.
Entonces pensé que podía ser el filtro que me habían puesto que no ajustaba bien , por lo que compré un original . NADA.
Decidí entonces revisar la cañería que viene del tanque a ver si tenía pérdidas (saque el protector del piso) NADA.
                    Vivo estacionándolo con un pequeño vuelco sobre la mano izquierda . INFALIBLE no se despurga. Ã,¿Alguien me podrá dar una mano?

Saludos a todos

clau1

hola jorge!!! yo tube el mismo problema el mio es mod 97 1.9 disel y paso a contarte mi experiencia.

1): venia circulando y tenia como si fuera (tos jajaja.. ) obvio chupaba aire por algun lado, mando a revisar inyectores ya que tenia una pequeña perdida y nada(chupaba aire). ???
2): mande a cambiar el filtro de gasoil y ( chupaba aire). ???
3): cambie todo el tiraje desde el tanque hasta el motor y ( chupaba aire) maldicion dije ??? :cry:
4): al final sabes que era?? ??? el flotador o chupador como quieras llamarlo del tanque y que por cierto todavia sigue asi peo me dijo el mecanico que lo mantenga siempre lleno y no tendria ese problema y es verdad no falla pero si o si lo tengo que cambiar pero estoy aguantando ya que no tengo $$$$ y sale vastante caro ya que fui a 3 locales renault y salen 880$ :-o puede ser tan caro?? bueno espero te sirva el aporte y puedas solucionar tu problema.

Saludos Clauditox!!!!

Clauditox

claudiosport

Con onda!!
Utiliza el buscador quizas encuentres algo y si no fijate en donde dice DISEL ahi seguro hay algo...
Suerte  :up

22jorge

Hola:
Gracias a ambos popr el aporte , pero en mi caso ando siempre con tanque lleno , y no tose cuando anda. ólo se descarga la cañería que va desde el filtro al tanque y tengo que purgarla cada vez que arranco , salvo , claro lo deje en pendiente hacia abajo y volcado levemente a la izquierda con lo cual no se descarga.

Gracias