Desafío en el Mouras: XR4 vs 335

Publicado por juliancho, Abril 03, 2011, 15:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

2 cosas diferentes, y 2 epocas muy distintas.
en el galvez pasa igual vez correr la clase 5 y hay un palio turbo contra un bm y gana el palio. no x eso uno es mejor q el otro.

aca se cruzaron 2 fierros, la sierra armada contodo y el bm q trae de todso ya de fabrica. no se pueden comprar nunca.

la sierra fue un fierro impresionante como la fuego y muchos autos de la misma epoca.
lo unico q hay q hacer es disfrutar del video y de observar como un auto viejo bien armado como la gente, puede darle pelea a lo ultimo en tecnologia y agresividad como una 335.
mirenlo vaias veces y sin criticar, disfruten
saludos rebeldes way!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gonza_pide_pista

Pero me sigue pareciendo una verga!  ;D

Hoy 7/04/11 por mas merito que tenga su dueño el Ing, la historia del auto, la enfierrada que tiene, el turbo, los pistones, la conch@ de la lora, que revoluciono el mercado su diseño, me sigue pareciendo HORRIBLE el Sierra...  :down No me hagan la contra que es lo que yo pineso ya aclare jajajaajja

Axel, yo pensaba tambien que era pesado el Xr4, y pesa solo 1135kg. es livianito, hasta los consumos que tuvo en las pruebas de la epoca eran bastante acotados.