Presentación

Publicado por byoscar, Marzo 27, 2011, 21:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

byoscar

Estimados, mi nombre es Oscar y soy de Capital Federal. Estoy cambiando mi auto (Fiat), y estoy buscando un Clio, de los que me interiorizé y vi, me gustaron los clio RSI. Espero poder encontrar uno a mi satisfaccion y alcance, asi poder enviarles sus imágenes. Les agradecería todo consejo que me puedan acercar con el fin de optimizar mi busqueda y compra, como asi cualquier dato que conozcan de alguien que sepan este vendiendo su RSI. De hecho vi dos en el sitio, en la parte de Clios en venta, me contacte con uno de ellos, el que esta mas original, es el tipo de auto que busco, pero el dueño se iba este fin de semana largo, retomaré su contacto esta semana próxima. Desde ya les agradezco su atención y espero poder contarles de mi nueva adquisicion en breve, tb espero sus recomendaciones. Hasta la próxima y muchas gracias.

emarc

bienvenido oscar. no sos ningun dolobo eh jeje, el rsi es un autazo. la unica contra es el consumo, pero si no te jode dale para delante, no hay muchos, es cuenstion de encontrar el que mas te convenza
suerte en la busqueda y mentenenos al tanto
salutes

pd: en cualquier momento, lamentablemente, voy a tener que vender el mio porque se agranda la flia  ;D

Banshee

Bienvenido Oscar, como va??

Me alegra verte por el club y vamos a darte una mano en la busqueda de algun buen RSI. Aca los muchachos saben mucho y te van a saber aconsejar.

Gente, como comentario ByOscar es quien pinta mis carrocerias de RC. todo un artista y un personaje!

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

XuanRS

Bienvenido al Club Oscar!

Me comento Fede que estas buscando un RSi lo mas original posible.......Nos ponemos en la busqueda, aunque a estas alturas si bien los hay, deben ser poquitos los que no tengan ninguna modificacion. Pero a no desanimarse que siempre aparece alguno.

Mantenenos al tanto de tu busqueda!

Saludos Xuan!