Presentacion

Publicado por gdv_oeste, Marzo 28, 2011, 22:02:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gdv_oeste

Hola como andan? bueno antes que nada me presento me llamo Gustavo de 23 años, y ando con muchas ganas e intenciones de comprarme un clio, a lo cual me han comentado es un excelente auto, pero me gustaria poder interiorizarme mas en el tema. Asi que espero poder participar y conocer el foro para conocer un poco mas, Gracias
Saludos

fabianze

bueno!. bienvenido!. ya tenes el foro abierto para que busques lo que quieras, usa mucho el buscador porque encontras de todo... ya esta todo preguntado y por de mas respondido.  :D

con respecto al clio, si, es un excelente auto... (o lo era? jejeje.) Hay que reconocer que hoy por hoy, el clio viene medio peladito, la calidad no es la mejor, ademas 1.2, y buen... es lo que hay, hubo mejores tiempos.  :D pero en si, a fin de cuentas, la esencia es la misma.

igual, capas que tenes en mira un usado, y no un 0km. :D

:up

emarc

hola gustavo, aclara si tenes en vista uno, si queres 0km o usudo y si es usado con que presupuesto contas. ya con eso los muchachos te va a tirar la posta  ;). el clio como auto en si es una masa seguro el que elijas no vas a tener lios
salutes