Consulta Cera Color, sirve ?

Publicado por Charly C, Marzo 26, 2011, 17:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

Hola Gente, alguno de uds probo este tipo de productos? la idea es solo poder zafar algun que otro rayoncito no? si llego a chapa dudo que sirva...... Cristo? alguna referencia u otro para recomendar? es para un auto negro ......

Abrazo.,
Charly

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Che nadie la uso o estoy en penitencia? jajajaj    vamos chichis, alguna info ....

guille0

Yo tambien la vi y me quedo la duda, tambien vi que hay un esmalte retoke o algo asi para rellenar la raya y despues darle una pulida es mucho mas barato que esa cera. Estaria bueno saber si realmente funcionan

Cristobel

No la probe, lo unico que puedo opinar es una coupe megane que me trajeron al local le pasaron esa cera al capot y quedo horrible. Segun lo que me explico el dueño del auto la paso como corresponde hacerlo y quedo todo el capot con hologramas

Charly C

Cita de: Cristobel en Marzo 28, 2011, 11:13:01 AM
No la probe, lo unico que puedo opinar es una coupe megane que me trajeron al local le pasaron esa cera al capot y quedo horrible. Segun lo que me explico el dueño del auto la paso como corresponde hacerlo y quedo todo el capot con hologramas

UUUUFFFFF!!!!!!!  Gracias Cristo, por las dudas no la compro ni el ped@  !!!!

Cristobel

Adjunto foto de como estaba el capot...