Me vieron la cara???

Publicado por Clioyahoo!, Marzo 09, 2011, 13:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

seguro es el signo de OHM, debe ser de 4 OHM, por lo general los manuales de los sub tienen las distintas cajas que se le pueden hacer a ese modelo y medidas.. busca el manual por internet.
Tene en cuenta que si la armas vos y lo instalas vos seguro vas a estar entre materiales, cables, cola de carpintero, tornillos borneras, tapizado, fusilera, (minimo 30 A), cables rca (estos tienen que ser buenos),
Y los mas caro de todo, tu tiempo..
calculo que vas a gastar unos $300aprox, asi que pensalo..
Saludoss
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Clioyahoo! en Marzo 11, 2011, 00:25:43 AM
Gracias system y shinobi...les cuento q averigue en una otra casa de audio muy buena, y me sale: caja 200 pesos, cables 100, instalacion 150....TOTAL 450 contra los 570 pesos que me cobraban el la primer casa de audio que pregunte (que encima la atencion es pesima!)

Shinobi mi modelo de SUBWOOFER es PIONEER TSW253F 400W MAX. 140W NOM. 25 CM (10Ã,´Ã,´) 4 amperes (creo q es el signo de ampares)

y tengo una potencia Philco de 200 w...segun un amigo el sonido no va a cambiar mucho...solo un poco mas de grave...ya que tengo 2 triaxiales pioneer de 400 w en la luneta, 2 blaupunkt en las puertas delanteras y un stereo alpine con bluetoo, auxiliar, todos los chiches...

ya que me regalaron tanto el subwoofer como la potencia queria aprovechar y sacarle un poco mas de jugo al stereo, pero vale la pena gastar 450 por solo "un poco mas de graves"? ...ahora si dicen que la diferencia se va a notar bastante no voy a dudar, la plata ya la consegui....

Bueno mejor el precio...! hay que ver que te dan... tambien ojo..!

si... tu sub es el famoso semillado de pioneer.. es de 10" y 140RMS bobina simple de 4ohm...! Con tu PHILCO lo moves sin problemas.. en puente...! fijate si es puentiable tu potencia... creo que si..  fijate si es de 2ch o 4ch... si es de 2ch... vas a poder mover solo el sub... y si es de 4ch.. podes potenciar 2 parlantes cualquieras...!

Decime el modelo de la philco ! tambien los modelos de los parlantes..!

El grave te va a cambiar el sonido.. lo vas a sentir mas profundo... te va a gustar... igualmente.. convengamos que tenes un sub.. livianito es un golpe tranqui..... saco estas conclusiones solo x lo que me contas...!

salu2!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Clioyahoo!

POTENCIA: philco es PHA 50.2  2CH PWM MOSFET CIRCUITRY PMPO 200 W (MADE IN KOREA)
SUBWOOFER:PIONEER TSW253F 400W MAX. 140W NOM. 25 CM (10Ã,´Ã,´)
TRIAXIALES EN LA LUNETA: PIONEER 6X9 Ts-a6973e 400 w max.
ESTEREO: ALPINE cde-103bt

los parlantes de las puertas delanteras son blaupunkt, no recuerdo bien el modelo pero creo q era gt oo algo asi, de 5 1/4...

gracias por la buena onda, a todos! se estan re portando con alguien q no entiende mucho de audio jajaj
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Clioyahoo! en Marzo 12, 2011, 14:45:23 PM
POTENCIA: philco es PHA 50.2  2CH PWM MOSFET CIRCUITRY PMPO 200 W (MADE IN KOREA)
SUBWOOFER:PIONEER TSW253F 400W MAX. 140W NOM. 25 CM (10Ã,´Ã,´)
TRIAXIALES EN LA LUNETA: PIONEER 6X9 Ts-a6973e 400 w max.
ESTEREO: ALPINE cde-103bt

los parlantes de las puertas delanteras son blaupunkt, no recuerdo bien el modelo pero creo q era gt oo algo asi, de 5 1/4...

gracias por la buena onda, a todos! se estan re portando con alguien q no entiende mucho de audio jajaj

Tu potencia es de 2CH.. y va toda para el SUB (puentiada)
(negativo del sub, al negativo del ch1, positivo del sub al positivo del ch2)
Con esta config lo mueve bien!

Los parlantes al STEREO van joya..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Clioyahoo!

Graciassss...apenas lo tenga instalado subo fotossss "aplauso"
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Akademico91

Jajaja amigooo, viste que mas o menos te dije, la diferencia la vas a notar igual, pero no te esperes un grave que te arranque la cabeza jaja!... va a ser un sonido tranqui, lindo para el Clio, y vas a quedar chocho jaja, gastá eso nomás, que todo está mas o menos igual... sino traelo el finde largo y lo instalamos acáaa jaja :D

GetUpFCO

Cita de: Clioyahoo! en Marzo 09, 2011, 13:24:12 PM
Mucachos, la cuestion es que mi tio me regalo un  woofer pioneer de 10 pulgadas de 400 w....y una potencia philco de 200 w...hoy fui a una casa de audio y para hacerme la caja para del woof me cobran $300 y la mano de obra para toda la instalacion $270...me parece o se zarparon mal con el precio??? :| sobre todo por la caja...ah! soy de cordoba capital, si saben de algun lugar mas barato escucho recomendaciones! Muchas Gracias!

Te recomiendo que busques en Cache del google la caja para el modelo de sub que tenes, en internet esta el litraje, medidas, madera, si lleva o no revestimiento interior o no, tubo de sintonia, etc.

Saludos.

(ojo podes quemar el Sub si no armas bien la caja, podes hacer que levante temperatura y se corte el bobinado, fijate en el la parte de atras dice "free air" es un dato importantisimo a la hora de armar un sub pionner de los viejos)
Clio 1.2 Pack Plus.
Color: Negro.
AVH-P6350BT.
Sound Stream 5 1/4" 
Sound Stream 6" x 9"
Soundstream, 4 Canales, 440w Rms, Tx Series

RM Progresivos Adelante y Atras.

Nervastella 16" Sumitomo 205/45/16

Xenón Bajas y Auxiliares 6000 K