me quierocomprar un clio 2001

Publicado por maty2, Marzo 18, 2011, 12:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maty2

hola gente, me estoy por comprar un clio 2 modelo 2001 full- full 1.6 nafta con 100 mil KM. mi consultas es si me pueden recomendar algo sobre el auto,si es una buena elección que me recomiendan que le revise, si es buen auto, si consume mucho, cualquier comentario sera agradecido, desde ya muchas gracias.

poyo

Que tal Maty. Presentate con tu nombre y algunos datos mas.

Tenes alguna foto del auto?

Es un K7M ese, 1.6 8v ... el RT. El Sucesor de los Clio 1. Andan muy bien.

Alguno que lo tenga te dará mas detalles...

Slds. y Bienvenido!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Enano

Un Sport 1.6?
Contate un poquitin más... es cuatro puertas? Ahora 2001 con 100 k dale para adelante y como revisar hacelo ver por un mecanico y quedate tranqui!
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

maty2

hola gente soy matias de mar del plata, no tengo fotos porque lo fui a ver es de una mina que vive fuera del pais, estoy esperando que el padre de la mina le ponga precio al auto, pero esta impecable es 2001 3 puertas 1.6 nafta con 100 mil Km

maty2

si es un sport 1.6 16v nafta no saben si consume mucho??

aikido21

Consumo del mi Sport 1.6 16 v 2001: en Panamericana (70% ruta (premedio 110km/h) 30% cuidad)...6.6 l/100km
Ciudad pura: 10.5 l/km.....

jbmoine

q maquina ese sport. dale para adelante, mi sport anda en 9 en cuidad y algo de 7.5 en ruta... no es mucho por ser un 16 v un abrazo espero q se te de la compra esperamos fotos de ser asi ................  juamba

nico_rsi

Cuanto queres gastar?  ese solo coche viste? otra opcion mas tenes??

saludos!

Bocon18

EL precio de los Sport 1.6 rondan los 35 a 40 lucas. Dependiendo de lo que se le antoje al dueño ponerle.
Tené en cuenta detalles como cubiertas, correas, patas de motor y caja, bobinas y algunas otras cosas más que aparte del precio de la trasferencia son gastos que podes llegar a tener y que sin pensarlo pueden ser muchos.
Hoy ponerle 4 cauchos nuevos estás en 2 lucas, correas 1500, frenos 1000.. de poquito a poquito suman unos cuantos miles para tener el auto al pelo. Es un dato NO menor a la hora de decidirte por el auto.

Suerte! Si lo comprás vas a tener un CO-CHA-ZO!  ;)

SysMax

Cita de: maty2 en Marzo 18, 2011, 16:49:20 PM
hola gente soy matias de mar del plata, no tengo fotos porque lo fui a ver es de una mina que vive fuera del pais, estoy esperando que el padre de la mina le ponga precio al auto, pero esta impecable es 2001 3 puertas 1.6 nafta con 100 mil Km

Capo ojo con eso de que vive fuera del pais. No se si la conoces o tenes referencias, si es asi no dije nada. Pero ojo, en segundamano, deautos, demotores, autocosmos, etc etc, esta lleno de avisos trampa donde el dueño siempre esta afuera del pais y buscan ventas por paipal y cosas extrañas. No digo que este sea el caso, pero si no la conoces o no tenes referencias, anda con pie de plomo.

Si despues esta todo bien, dale para adelante que es una nave!

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

maty2

bueno gente muchas gracias a todos por su ayuda, así que en cuanto lo tenga cargo las fotos muchas gracias y estamos en contacto