1 era ves en el pico... MUY mala experiencia

Publicado por richisodo, Abril 09, 2011, 04:39:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kristian

Cita de: richisodo en Abril 09, 2011, 20:09:54 PM
no entendi jajaja

Cita de: richisodo en Abril 09, 2011, 04:39:21 AM

SABEN CUANTO HICE?? 16 53 CLAVANDO LAS HUAMPAS COMO UN CAMPEON y reaccion> 0 40 muuyyy mal

Con una reaccion de 0.1 (que no es nada facil, salvo que te quieras robar el semaforo) y sin frenar estarias metiendo 15:8x o 15:7x...

Te parece mala experiencia?
Por como tenes armado el auto y por la veces que corriste, me parece un excelente tiempo...

Lo de los 2 litros fue una ironia para el peti...  ;D ;D ;D

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

richisodo

Cita de: Kristian en Abril 09, 2011, 20:45:25 PM

Con una reaccion de 0.1 (que no es nada facil, salvo que te quieras robar el semaforo) y sin frenar estarias metiendo 15:8x o 15:7x...

Te parece mala experiencia?
Por como tenes armado el auto y por la veces que corriste, me parece un excelente tiempo...

Lo de los 2 litros fue una ironia para el peti...  ;D ;D ;D

Abrazo!

criz mala experiencia me parece toodo lo que paso jajaj , el ultimo tiempo me dejo satisfecho jaja aunq sea que da para MCUHO mas :)

Kristian

Cita de: richisodo en Abril 09, 2011, 21:42:00 PM

criz mala experiencia me parece toodo lo que paso jajaj , el ultimo tiempo me dejo satisfecho jaja aunq sea que da para MCUHO mas :)

Entonce tiemblan los 2.0 en serio!!!!
jojojojo...
Quiero hacer alguna tiradita! ojala me pueda escapar a algun master....

Abrazo!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

richisodo

Cita de: Kristian en Abril 09, 2011, 21:48:14 PM
Entonce tiemblan los 2.0 en serio!!!!
jojojojo...
Quiero hacer alguna tiradita! ojala me pueda escapar a algun master....

Abrazo!

jajajaja que webooonnnnnnnn con lo que tiene stage 1 va ni llega a ser porque no tiene KAI yo digo que da para mas. para aercar el clio a los 16 jaja si frenando clave 16 53 calculo yo >D

GRX

Muy bueno que fuiste al pico! pero pregunto.... en ninguna carrera tiraste sin frenar para ver cuanto hacias por mas que te caigas?

claudiosport

Sos todo una campeón con el Sport!!!
Metiste buenos tiempos richi, feliciataciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Abrazos desde Caleta Olivia

richisodo

Cita de: GRX en Abril 10, 2011, 02:44:46 AM
Muy bueno que fuiste al pico! pero pregunto.... en ninguna carrera tiraste sin frenar para ver cuanto hacias por mas que te caigas?

lee todo, la idea era esa pero como estaba ganando por mucho frene y me cai igual..
Cita de: claudiosport en Abril 10, 2011, 09:48:49 AM
Sos todo una campeón con el Sport!!!
Metiste buenos tiempos richi, feliciataciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Abrazos desde Caleta Olivia

gracias loco !!!

GRX

sisis, entendi todo. que te caias por eso frenabas. Pero yo te pregunte nomas si tiraste alguna poniendosela toda para ver que tiempo hacias, como era la primera vez ahi. No era para que lo tomes a mal.

chemicalboy

Che pero en ambos autodromos hay flacos que se anotan en categorias que no les corresponden. Lo que pasa que el pico al ser mas barato hay mas flacos que hacen eso. Tambien otros lo hacen porque llegan temprano y es un embole esperar tu categoria por la cantidad de inscriptos que hay.
Y aparte si el mejor tiempo que hizo fue 16.5x frenando es un auto que esta en la 3 y no en la 2.

Dizzy

Cita de: Demi en Abril 09, 2011, 14:59:34 PM
Nah!!! tiempazo!! igual sos un manco aflojá con la Mel fgf

+1!! manco!!..
esa kangoo puede andar mejor..
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Maveriks

Cita de: nico_rsi en Abril 09, 2011, 14:54:15 PM
che cuanto pagaste la entrada tengo entendido que subio el pico.

OFF:convengamos que la objetividad esta bastante perdida por estos pagos no solo en el cuarto de milla!

Good Comment!   :up

ON: Man, yo me quedaría con el mejor tiempo que metiste...me parece acorde al auto, por ende felicitaciones!
El resto, cosas que pasan!

:D

richisodo

Grx no me enoje jjaja todo bien, no le di toda, xq dije en el repechaje ya cn ganas de irme, si robo mucho freno si vamos pelo y pelo le doy toda, y como le habia sacado 2 autos frene... Je

Chemical no sabia q el clio iba a andar bien en la 3 je no viste lo q me paso cuandop probe tiempo jejejej, era la priomera ves q iba cn chip!

Dizzi shhhhupalaaaaa ujjajajajaja put@ tenemos q jumtarnos tenemos q hablar unas cosas... Jajajajajajajaja

Mav. Si yo tambiénv me quedo con ese tiempo, igual dqa para menos... Pero me dio bronca todo lop q paso jjajajajaja