Test 207 GTi. FOTOS ARREGLADAS!!

Publicado por Peta, Febrero 03, 2011, 18:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lispow

Cita de: nico87 en Marzo 05, 2011, 11:25:40 AM
Me encanta el 207 rc..., lo vi por dentro y no me llegue a sentar...pero espero que sea mi proximo auto :up 
nada mas.
tengo un amigo que lo tiene y lo puso en venta  :|, si bien hace poco q me manejo en el mundo "autos" es al mas polenta q me subi hasta eldia de la fecha, lo q acelera el leoon es muy copado, lo malo q no trae caja de 6ta como viene en este GTI, igual un P O L V A Z O la calidad del auto en general me parecio muy buena y como toda coupe mas de 3 ya me resulta incomodo viajar a tras (mido 1,82), lo que pasa es q las butacas delanteras son muy "amplias" y ocupan un poco mas d espacio q la mayoria.. pero si tenes este tipo de autos es para disfrutarlo de apocos jajaja..
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

SysMax

Cita de: Peta en Febrero 14, 2011, 15:56:11 PM
No Sr! 100% franchute.

No peta yo vi uno hace unos cuantos meses parado en el Shopping de Nine en Moreno, color rojo y tenia las butacas enterisas de aspecto rigido con apoyacbezas fijo que es parte de la butaca.

Asi es, ahora la pasaron a Cuero y calculo que no deben diferir mucho con el 207 full de todos los dias.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

sportway

el 207 gti si es frances, viene importado aca no hacen nada...

el 207 Compact xt premium si viene con cuero, pero no tiene nada que ver al GTI.

Peta

Cita de: SysMax en Marzo 05, 2011, 20:10:03 PM
No peta yo vi uno hace unos cuantos meses parado en el Shopping de Nine en Moreno, color rojo y tenia las butacas enterisas de aspecto rigido con apoyacbezas fijo que es parte de la butaca.

Asi es, ahora la pasaron a Cuero y calculo que no deben diferir mucho con el 207 full de todos los dias.

Saludos.

No entiendo Sysmax!
Yo me referia a que el GTi es frances!
No entiendo porque decis que no.. :D

By Juanse

Gonza_pide_pista

Cita de: SysMax en Marzo 05, 2011, 20:10:03 PM

Saludos.

EL que viste es el RC, este es un poco menos Ã,¨deportivoÃ,¨.

juliancho

Lindo auto, ahora si es por compararlo con otros de su segmento, diría:

206 RC: facha + buenísimas prestaciones deportivas
207 RC: facha + buenas prestaciones deportivas
207 GTI: facha + confort con prestaciones lógicas con "aires" de deportivas (no está mal si buscás un auto confortable)

Clio Sport: incómodo y violento  :twisted:

Si hablamos de deportivididad, hagan lo que hagan, ninguno tiene la mística de Renault Sport.... cuándo llegará el nuevo CS!!!???

vá con onda, espero no se ofendan los del león  :D

Renault_F1_team

jejejjee, te pasas juliancho, como me haces reir!!