pregunta sobre leds para luz de posicion

Publicado por Dario_1.2, Marzo 09, 2011, 16:04:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dario_1.2

el tema es asi gente.. tengo posicion original (q es como amarilla) y corta y larga con una lamparita china q es blanca (no azul o celeste) y quiero poner un led q combine con la luz corta. Dps tengo para poner los buscahuellas y quiero poner las mismas luces blancas.
Hay tantas variantes q la verdad estoy mareado.. las cristal vision son mas tirando a celeste no?? o nada q ver??
Nos c@g@mos en el futbol lindo.. vivan los resultadistas!!!
ESTUDIANTES DE LA PLATA

cliodi

Hola, yo tuve las cristal en un uno y eran blancas blancas, pero si la mirabas desde un costado tenia un destello celeste

Saludos!

Akademico91

Cita de: Dario_1.2 en Marzo 09, 2011, 16:04:08 PM
el tema es asi gente.. tengo posicion original (q es como amarilla) y corta y larga con una lamparita china q es blanca (no azul o celeste) y quiero poner un led q combine con la luz corta. Dps tengo para poner los buscahuellas y quiero poner las mismas luces blancas.
Hay tantas variantes q la verdad estoy mareado.. las cristal vision son mas tirando a celeste no?? o nada q ver??
Tenés bastantes luces para elegir, las Crystal Vision son bien blancas, como dijo Cliodi con un pequeño destello celeste... después están las Blue Vision que ya son mas celestes... sino tenés las Diamond Vision que ya son mas caras y hacen un color similar al xenón (solo el color :P)...