Me uno al club._

Publicado por cyenpye, Marzo 05, 2011, 23:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyenpye

:)Q tal Gente del clubÃ,¡Ã,¡ Soy Diego de Mdz y soy el feliz podeedor de un Clio 1,2 16v que adquiri con solo 8000kmÃ,¡Ã,¡Ã,¡ Me encanta el auto, sobre todo el diseño, lo tengo sin modificaciones_por ahora_ pero en cuanto pueda se vienen las llantas, el escape, los faros y todo aquel dato que vea como mejora para mi cañito. :renault
Aca dejo alguna foto, ya vendran mas...

cyenpye

XuanRS

Bienvenido al Club Diego!!!

Felicitaciones por el Clio, muy buena foto!!!

Como se comporta en la nieve?!?!?!?!?

Esperamos mas fotos....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Jeresportway

Bienvenido, Felicitaciones por la compra! Que lo disfrutes.

Salu2!

k4m

cyenpye

Gracias por el espacio para todos aquellos que como yo ven en este auto un gran autoÃ,¡Ã,¡Ã,¡
Te cuento que como en caminos de tierra, en la nieve va muuy bien, es un auto muy agil, eso si a no volverse loco. Me dicen que con unos espirale progresivos cambia mucho la conduccion y para bien asi q ya veremos.

cyenpye

_-FLASH-_

Hermoso clio!! Te felicito!!!
Progresivos baja unos 5 cm, igualmente si vas a bajar bajalo a la rueda de una, bajarlo, es empezar con un poquito y asi seguis, cada ves lo queres mas abajo, es como cuando uno agrega sonido, cada dia quiere que suene mas!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

german086

Bienvenido esta muy lindo, ese auto esta ansioso de que le hagas maldades je  je :twisted:

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Esta hermoso el cliete!!
Feliciataciones  :up

riverdiego

Bienvido !!
Q lindas fotos.. muy buenas tomas le sacast al grisesito acero!!:.
Felicitaciones y disfrutalo como todos aca lo hacemos jaja
MDZ = mendoza? q part??

saludos
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D