Presentacion Cn fotito!!

Publicado por wardenis, Marzo 02, 2011, 01:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wardenis

Buenas nochesss amigoss del club! me presento.. Me llamo Denis tengo 17 años soy de Argentina - Jujuy y soy acreedor de un Clio II 2001 RN Base.. realmente un autito muy lindo lo compre ayer y estoy muy entusiasmado con descubrirle todas sus funciones.. Les comento tengo ya mi carnet del club pero por ahora no me sirve por q estoy lejos de las promociones jejeje!!,, y bueno q mas decirles q dejarle una foto de mi auto.. ahora esta sucio asi q en esta semana apena terminenen con el papeleo me mando de cabeza a limpiarlo y a hacerle maldades como se dice jeje.. A el auto esta con 2 tubos de GNC (Lo cual no comparto con el dueño anterior)

Vaa la fotoo!!

PD: Quiero poner luces en los pies tambien asi q despues pedire ayudaa jeje!!

PD2: Ai lo edite jeje

PD3: Yo no me compre el auto con mi dineroo me lo compraron para mi uso.. por las dudas jeje.

Jeresportway

Bienvenido Denis! Que bueno primer auto a los 17! Felicitaciones! Y subite unas fotos de la nave asi la conocemos   :up

k4m

wardenis

Ai esta la foto jeje.. espero comentarios y criticas sobre el auto para poder mejorarlo,...

edujor

Cita de: wardenis en Marzo 02, 2011, 02:10:49 AM
Ai esta la foto jeje.. espero comentarios y criticas sobre el auto para poder mejorarlo,...

Bienvenido, a que te referis con luces en los pies, faros auxiliares? o vos te queres comprar zapatilas con luces?, mi sobrina tiene unas que cuando camina se prenden luces de colores que estan barbaras...

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Akademico91

Cita de: edujor en Marzo 02, 2011, 02:25:42 AM
Bienvenido, a que te referis con luces en los pies, faros auxiliares? o vos te queres comprar zapatilas con luces?, mi sobrina tiene unas que cuando camina se prenden luces de colores que estan barbaras...

Saludos..

Edu..
Capaz q se refiere a algo como esto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=87549.0;topicseen

Muy bienvenido amigooo!! muy lindo el Clioo! linda edad para disfrutarlo a full! :P

german086

Felicitacione yo a tu edad ni bicicleta tenia cuack... Muy lindo.

En el buscador sale un tutorial de lo q queres hacer..

Saludoss

tin650r

Cita de: edujor en Marzo 02, 2011, 02:25:42 AM

Saludos..

Edu..

Muy buena Edu  "aplauso" pero se refiere a las luces de cortesia, en el foro hay un post de alguien q las instalo y quedan muy bonitas  ;D

Clio 2 F2 1.6 16V 2005 Expression

edujor

Cita de: tin650r en Marzo 02, 2011, 13:38:11 PM
Muy buena Edu  "aplauso" pero se refiere a las luces de cortesia, en el foro hay un post de alguien q las instalo y quedan muy bonitas  ;D

Ahi vi el post, es el tripuerpo de Diegotte jejejej, siempre haciendole cosas el verde..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

wardenis

jajaja las de las zapatillas serian buena idea e! jajajjaja

ahora si les pazo a comentar mas del auto.. ayer lo lleve al mecanico para q lo revise todo completo para hacer la RTV (Revizacion Tecnica Vehicular) y bueno lo deje..

Hoy se me vino tooooooodoooo el chorizo de repuestos.. (El dueño era un lokoo q ni lo lavava parece) tngo q cambia Bujes(para parrilla y para barra estabilizadora), Supenciones delanteras y traceras, pastillas de frenos,rotulas, extremos y un juego de discos de frenos..

asi q es masomenos como hacer tren delantero.. realmente estoy contento con la compra ya q izimos buen negocio con el tema de $ pero ahora se me viene encima todo esto.. asi q voy a ver como me las arreglo..

Despues el auto en forma general esta 10 puntos interior impecable! y chapa 9 puntos asi q voy a tener q hacerle esos detalles de mecanica y quedara exelente!!