Consulta sobre cierre centralizado

Publicado por ninjachicken82, Marzo 02, 2011, 02:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ninjachicken82

Hola fanaticos del clio, queria que alguien que sepa me de una mano con la instalacion de un cierre centralizado... ???
Resulta que la alarma se la hice poner en el concesionario, aparentemente es una PST px32, pero no tengo ni consigo el manual, por lo que no se donde hacer la conexion al cable que va a la cajita del cierre... esta es la caja de la alarma http://img638.imageshack.us/img638/8923/dsc06536f.jpg
Ayuda!!!
Saludos!

Fox

Hola, te explico un poco, al activar la alarma, ésta entrega un pulso - y al desactivarla entrega otro pulso - por otro cable, hacé así:
hacete una lámpara de prueba de 12v (una lamparita de posición por ejemplo y le soldás los 2 cablecitos correspondientes para que encienda)
Un cable de la lamparita lo ponés en + directo (batería) con el otro vas probando en la ficha de la alarma cuando la activás se tiene que encender por un instante (pulso - al activar o sea traba) y hacés lo mismo al desactivar, se enciende por un instante, (pulso - al desactivar o sea destraba).
Una vez que tenés identificados esos 2 cables de la alarma, los conectas a los cables que te dice en el cierre.
Se entendió? Cualquier cosa me avisas, saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

german086

A mi me gustaria colocarle podrias tirar un tuto acerca de eso?? Te lo agradeceria mucho.. Y tambien saber si esta la instalacion echa como para colocar el boton original..

Saludoss

Fox

Hola esto te puede ayudar...http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72298.0 y http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=77978.0
En cuanto al cableado de la tecla lo tenés que hacer vos pero es una papa.
Espero te sirva y animate que cualquier duda me avisas.
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

ninjachicken82

Ya esta solucionado!! Anda barbaro, gracias por la explicacion FOX!

PD:ODIO el chicle ese de las puertas!!! :mad:

doger

Cita de: ninjachicken82 en Marzo 05, 2011, 21:59:22 PM
Ya esta solucionado!! Anda barbaro, gracias por la explicacion FOX!

Sale con nafta

german086

eduytito

Cita de: ninjachicken82 en Marzo 05, 2011, 21:59:22 PM

Agradece a ese chicle que los plasticos al andar no hagan ruido a sonajero  ;D

No hay mal que por bien no venga. :up

ninjachicken82

Gracias por el dato! La nafta no se come el burlete?

PD: Sospecho que el chicle es una trampa ideada por los ingenieros de Renault para evitar la profanacion de puertas.

eduytito

Cita de: ninjachicken82 en Marzo 06, 2011, 19:05:54 PM

PD: Sospecho que el chicle es una trampa ideada por los ingenieros de Renault para evitar la profanacion de puertas.

evitar la profanacion de puertas? que dice!!!  ::)

doger

No creo, pero por las dudas despues de pasarle nafta pasale un poco de agua como para sacarla. Lo mismo para la chapa

Saludos
IVAN

guilleorama

[/b]

ajajajajajajajajajajajajajajajja buenisimo