desgaste!!!!

Publicado por cerluis, Marzo 04, 2011, 20:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cerluis

hola a todos, bueno mi clio varilla hace un tiempo empezo a hacer un ruido muy molesto en el motor ( tac tac), lo lleve donde el mecanico y me dijo que estaban gastados los metales de biela, y que al cigueñal y la junta culata tenia que rectificarlos. la pregunta que yo quiero hacer es la sgte. Ã,¿ en que consiste la rectificacion de estas piezas? yo pienso que si el cigueñal esta gastado la rectificacion le va a devolver el metal que ya no esta al haberse gastado, lo mismo con la junta culata que si esta deformada o gastada la rectificacion la  va a dejar como tiene que ser de fabrica. bueno por eso es la pregunta por favor corrijanme si estoy totalmente equivocado , esa es la idea poder aprender un poco, desde ya gracias ,saludos.

Luquitas_RND

rectificar como bien dice la palabra es correjir, pero en este caso es quitando material, asi que si te rectifica cigueñal te tiene k pone rmetales mas grandes. la tapa no pasa nada solo decile que no le ponga aceite ni grasa a los bulones de tapa y hacele un cambio de conjunto k sale 700 pesos un mahle con una repasada de la tapa y te queda un motor nuevo, fijate que te pongan una junta fina y vas a ver como mejora el auto.

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.