consulta sobre "pulido"

Publicado por alecapu716, Febrero 22, 2011, 23:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente!,como va?...bueno,resulta que luego de un tiempo estoy por terminarle algunas cositas de chapa y  pintura ak ckiete...ya casi esta...me faltan algunos detalles...como ser algun que otro toquesito en los paragolpes y rayones superficiales contra un arbusto en un gurdabarro...ahora bien,mi duda es,primero si estos rayones saldrian con una buena pulida...y la seguna es ,cuanto tiempo tiene que pasar de  "recien pintado" como para poder hacerle un buen tratamiento de pulido?
Se agradece cualquier consejo/respuesta.

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Moli

Hola. Los rayones si no son muy profundos los podes sacar. A que me refiero? Rayones como por ejemplo con una rama o similar. Si comió la pintura no.

El tiempo para dejar asentar la pintura no te sabría decir con exactitud, pero calculo que serán unos meses. Pero dejemos que te confirme mejor los que saben.

Saludos.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Cristobel

Si lo pintaron en cabina a la semana ya podes pulirlo bien bien... sino tenes que esperar como minimo un mes en esta epoca del año

alecapu716

GRacias muchachos!!
Cris,no me lo pintaron en cabina...de hecho viene demorado el chapista por los 6 dias d elluvia que hubo jajja...es increible la suerte que tengo,con lo que cuesta abandonar el auto una semana y no va que llovieron 6 dias jajaj...pero buehm...habra que esperar mas.
De paso pregunto tambien...para hacer un pulido de las llantas,algun lugar recomendado en especial? lo unico que necesitan es un arenado,golpes y eso aparentemente no tienen...se balancena,clindran y todo eso...o solo se las arena?
Nuevamente gracias!!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Martin99

Subi un par de fotos a ver como esta
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA