Presentacion de mi Clio

Publicado por lucasdontorcuato, Enero 29, 2011, 08:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Kiero ese tableroooo ;D ;D ;D,principalmente porque tiene la hora ahi...el resto no me kejo,solo que como decis vos.....prefiero la innovacion ::) ::)

Diegotte

Hola lucas!!! te felicito por el cero!!! esta barbaro!!! hacele maldades q al auto le gusta!!!
no se quejen por lo del tablero, lo importante es q tienen un cero y eso esta buenisimo!!!
yo me compré un gol cero en el año 99 por septiembre, creo tardaron como cuatro meses en entregarmelo, fue en la epoca del plan canje!!! y lo peor fue q cuando compre estaba todo bien, pero cuando fui a retirar por la puerta del taller salian los linea vieja en el salon de ventas eran todos linea nueva!!! y para peor el cambio habia sido groso, ustedes sabran. pero hoy años mas tarde solo tengo los mejores recuerdos, las cagadas q le di, la manera en q lo baje (se movian las butacas cuando pasaba las loma de burro, me quede colgado saliendo del carrtefour de san fernado, (ruedas delanteras en el aire) jajaja y mas... pero bueno me estoy yendo al caraj@.-

felicitaciones por el cero!!!  y a los q les toco tablerito ant. o no les trajo espejo, tambien felicitaciones por igual, el cero es cero!!!
saludos.-

pinedamg

Tenes razon diegotte.......voy a modificar la proganda de la tv........tenemos un 0 en detalles......pero tenemos un 0 ;D ;D ;D "aplauso"

lucasdontorcuato

Exactamente Diegotte, jaja comparto con vos tu relato!! lo importante es tener el 0 km!! ::gusta

La verdad que le quiero hacer varias cosas pero estoy con lo de la garantia, por lo que vi es lo mismo que la nada porque no te hacen nada pero bue, tengo tanta mala leche que capaz se me hace mierd@ algo y yo perdi la garantia!! :down

Saldos a todos!!!