Ayuda! viajo al sur a Neuquen!

Publicado por yamil123456, Enero 24, 2013, 14:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yamil123456

Este es el primer viaje que hago para el lado del sur, voy a ir por ruta 5 asta la pampa de ahi de ahi la 35 y luego la 152, algo de 1100 km ahi, alguna recomendacion para ir? estado y demas? la nafta esta igual q aca, me voy con la mega!

cherman04

Cita de: yamil123456 en Enero 24, 2013, 14:35:13 PM
Este es el primer viaje que hago para el lado del sur, voy a ir por ruta 5 asta la pampa de ahi de ahi la 35 y luego la 152, algo de 1100 km ahi, alguna recomendacion para ir? estado y demas? la nafta esta igual q aca, me voy con la mega!

mira el estado de las rutas es buena mientra haya ruta ja (hay mucho camino de ripio y tierra dependiendo donde sea,)
nafta igual que aca? mmmm no andate un poco mas para arriba ami me salia mas caro pero ya ni recuerdo cuanta diferencia habia solo cerraba los ojos y tarjeteaba

nicolas_clio

Yo te aconsejaria que vayas por la 205 (es mucho menos transitada que la 5 y pasas por menos ciudades) hasta donde se termina por carhue y las lagunas encadenadas. De ahi se agarra la 33 rumbo pigue y despues la provincial 60 (que no esta en los mejores de los estados pero a 100 podes ir) que te deja en general acha ahorrandote unos 150 km tambien.
Despues la 152 hasta dique de piedra es buena opcion avanzando mucho y de alli sale una ruta a general roca que no se cual es el estado pero en todos lados figura asfalto. De ahi ya estas en Cipolletti - Neuquen queda en vos para donde vas ;D

delman

Hola, fijate la posibilidad, de ir por Santa Rosa -La Pampa-, anda a Chacharamendi y hace 190 Km. por la Ruta del Decierto. Es el mas cort@ y es menos pesa, salvo los 190 Km, pero pasan rapido y la ruta esta bien. Por lo menos hace 2 años. De esta forma, zafas todo lo que es Villa Regina y Gral Roca muy pesadas por los camieones. La nafta hace unos años, estaba mas barato, ahora no creo. Es una buena posibilidad. Suerte, buen viaje.

gruniones

No se si ya viajaste, yo viajo seguido a neuquen, vuelvo de ahi.

Entra a ruta 0 y hace la ruta recomendada, es la mejor la que vas por el desierto.

Si queres viajar tranqui sali de bsas a eso de las 4am y haces de noche los primeros 200km que son los transitados y molestos. Vas solo y tranqui. La ruta es segura. Ya de dia haces el viaje mas largo.

Llena tanque en la pampa y llegas bien a rio colorado que tenes un aca para cargar nuevamente, ahi ya llegas a neuquen. La nafta a partir de la pampa esta cara. 6.9 el litro se super. Carga antes de 9 de julio lo mas que puedas y en la pampa lo llenas.

Excelente viaje!

doite2008

Cita de: nicolas_clio en Enero 24, 2013, 20:40:39 PM
Yo te aconsejaria que vayas por la 205 (es mucho menos transitada que la 5 y pasas por menos ciudades) hasta donde se termina por carhue y las lagunas encadenadas. De ahi se agarra la 33 rumbo pigue y despues la provincial 60 (que no esta en los mejores de los estados pero a 100 podes ir) que te deja en general acha ahorrandote unos 150 km tambien.
Despues la 152 hasta dique de piedra es buena opcion avanzando mucho y de alli sale una ruta a general roca que no se cual es el estado pero en todos lados figura asfalto. De ahi ya estas en Cipolletti - Neuquen queda en vos para donde vas ;D

1+   ... yo voy todos los años a NQN y es lo mejor, solo terner cuidado con la ruta 60 a partir de Carhue por unos 60 km + o - (ir despacio). La ruta que llega hasta Ccipoletti está es buen estado y da como para mejorar el promedio del viaje :twisted:

Suerte y no vayas por la 5 ni la 22 que son kilombo asegurado.