Hola, me presento en el foro

Publicado por lucho745, Febrero 15, 2011, 00:20:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho745

;D 
Hola gente, me presento, me llamo Luis, soy de Cordoba Capital, hace un año y medio que tengo un clio F2 RT diesel F8Q, la verdad son pocas las fotos que tengo del auto desde afuera la mayoria son desde adentro, porque al igual que todos, el clio me llevo a todos lados y nunca me fallo, digamos que lo vivo a pleno con mi flia, No se si cargue bien las imagenes. disculpas, la proxima me sale bien. Quiero consultarles algo que veo que surge de duda en varios, tengo idea de comprar una kangoo diesel dci para el trabajo y no se si el motor rinde como el f8q en duracion. Saludos

claudiosport

Bienvenido al Club Luis!!
La foto no salio o por lo menos yo no la veo je!!
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0  fijate con este link!!
Abrazos!!
P/D: lo del la Kangoo no tengo mucha idea pero seguro los muchachos te van a saber sacar muchas dudas!! :up

ElPeque

hola ! bienvenido ! nosotros a futuro vamos a ver de comprar una kangoo dci pero 0km! ya que el secreto de estos matores esta en el cuidado! realmente cuando nos fuimos de vacaciones a bariloche nos llevo un motor de esos y la verdad... confiable .. grax al turbo nunca le falto potencia pese la altura, un lujo .. lo que si no se como para laburo! yo te digo que en la empresa donde laburo tenemos todas kangoo 1.6 16v y se comen una garroteada cañon! autonomia en ciudad de 550 km aprox depende quien la use! bue.. me fui a los caños! jaja seguro que los chicos del foro te van a dar mas info!! abrazoooo!!

claudiosport

german086

Bienvenido se lo ve hermoso, queremos fotos de adentro si podes, debe estar igual de lindo  :up

Saludoss