Espirales car o resortes RM

Publicado por ignapalomares, Febrero 14, 2011, 18:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignapalomares

muchachos me presento, soy nuevo en el club, soy iñaki de jujuy y me compre un clio privilege, 1.6 16v full full con 80000 km queria saber cual de las dos marcas me aconsejan y porque? y si le po ngo los rally adelante y atras o rally adelante y progresivos atras... un abrazo a todos y prometo fotos del 4 ojos, que me compro y despues como quedo, que anden bien

cliops

Bienvenido Iñaki al foro/club,
Please, antes de comentar tus dudas leete los siguientes posts para completar tu presentación:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Luego, en lo que respecta a tu duda, ese tema fue hablado miles de veces, por lo cual te pido que utilices el buscador para evacuar cualquier tipo de duda que tengas.
En caso que no encuentres respuesta, cosa que veo difícil por la cantidad de post sobre eso que hay, abrite un nuevo post dentro de Clio 2 y sin lugar a dudas mas de uno te va ayudar.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: Esperamos las fotos.

gustavos

Yo usaria progresivos adelante, los de rally me resultaron a mi parecer muy duros. Y entre Car y Rm, me quedo con AG. Siendo que los probe a todos!

Maveriks

como andas man?
mira, no vote ninguna de las opciones enunciadas, ya que no especificas que estas buscando, es decir, con rally vas a lograr que el auto baje mas, pero obviamente te quedara vbastante mas duro el andar.
si queres enterrarlo o bien lograr una altura copada, o sea al raz o el caucho adentro del pasaruedas, tenes q trabajar los amortiguadores.

en cuanto a los progresivos, podes utilizarlos,manteniendo los amortiguadores originales,logrando que baje unos 4 o 5 cms,quedandote el auto a unos 2 dedos aprox. y conservando un buen andar.

en resumen, yo mandaria atrabajr todo a medida, justo para lo que deseas..
espirales probe rm,ag y car. conforme cn todos ellos, los car van mas q bienb

cualkier cosa chifla.

gustavos

mmm Maveriks no se como sera en otros autos. Pero en un clio 1 yo probe progresivos y de rally y te digo que me bajaron lo mismo. Fueron 2 autos distintos y a ambos les trabaje lo amortiguadores. Lo que si note que con los de rally el auto es mucho mas duro q con progresivos.
Es mi apreciacion, quizas este equivocado, si corrijanme.

Nahue03

Fijate q`te conteste el MP...

Por otro lado, no recomiendo los RALLY, son bastante mas duros. A mi gusto.

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...