Se fué el RSi..................

Publicado por RSI 98, Febrero 07, 2011, 10:42:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bruno! Que bueno que no te borres! jejejejejejej

Aveces hay que desprenderse de las cosas materiales para alcanzar otros objetivos, lo que importa es que aunque no tengas mas el RSi te vas a seguir juntando con los chicos en Mendoza... :up

Felicitaciones para lo que viene....y esperamos en un fururo verte arriba de otro  :renault  ;D.

Te dejo un recuerdo....

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

Que buena foto Xuan... fgf

Que recuerddddooossss.. Alto Autodromo lpm..!!  "aplauso"  "aplauso"

Como aceleraba en la recta ese rsi loco.. que lindoooo!!

Este año llevo el auto  :twisted:  :twisted:

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cristobel

felicitaciones por el cambio Brunito!!!!! ExitoS!!!!!

RSI 98

Uyyy Xuan que linda foto y que lindo recuerdo!!  "aplauso"
La verdad que sensación rara de ver esa foto..... :|
Y gracias a todos por las felicitaciones!!!
Un abrazo!!
Bruno.

Kristian

Grande amigo!
Felicitaciones por el cambio che!   "aplauso"

Ya me habias comentado en enero que te lo estaban bombardeando y ahora veo que te decidiste  ::gusta

Lindo caño compraste, cuidalo, mimalo, CHIPEALOOOOOOOOOOOOOOOOOO!  :twisted: :twisted: :twisted:

Nos vemos este año de nuevo en RIO IV ...  :-o :-o :-o

Abrazo grande y disfruta del boricua!  :up

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

renaultincho

solo  "aplauso"  "aplauso" para vos. Vengo medio tarde por que estuve de vacaciones, pero me alegro del cambio que hiciste. Pone fotooooo asi cuando te veo por la calle te distingo.

Mucha suerte y a disfrutar ese hermoso caño.

Enano

Uhhhh recien veo el post Brunitooo!!
Que decirte que no te haya dicho personalmente... la verdad fui con mucho zocaga a ver el auto, pero ni bien nos subimos en la teminal de Mendoza nos dimos cuenta que "era el auto", la verdad que te portastes y pudimos hacer todo rápido y bien!!
Debo agradecerte a vos, a tu hermana por la buena onda y a los chicos de Mendoza por haberse juntado para compartir un ratito con nosotros...

El auto que decirte... terrible como volvi, 11 horitas arriba y llegue a casa como si hubiese hecho un viaje a la costa! Un andar hermoso, frena-dobla.-acelera como la put@ madre y me da mucha sensación de seguridad que nunca habia sentido en ningun auto!

Se que lo vas a extrañar, pero quedate tranquilo que va a seguir bien cuidado, con todos los mantenimientos y con todo el amor que se le puede dar a un auto!

Prometo mandarte fotos de cada cosa que le haga (de hecho ya empezamos a hacerle algunas), asi que solo tengo palabras de agradecimiento a Vos, tu familia y espero el año que viene nos veamos unos dias en Mendoza si logro irme de vacaciones como charlamos!

Abrazo enorme y toda la suerte con el Bora que es un cañazo, se lo ve hermoso y se que lo vas a disfrutar a plenoooo!!
:up :up :up
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

poyo

Cita de: Enano en Febrero 24, 2011, 12:01:55 PM
Uhhhh recien veo el post Brunitooo!!
Que decirte que no te haya dicho personalmente... la verdad fui con mucho zocaga a ver el auto, pero ni bien nos subimos en la teminal de Mendoza nos dimos cuenta que "era el auto", la verdad que te portastes y pudimos hacer todo rápido y bien!!
Debo agradecerte a vos, a tu hermana por la buena onda y a los chicos de Mendoza por haberse juntado para compartir un ratito con nosotros...

El auto que decirte... terrible como volvi, 11 horitas arriba y llegue a casa como si hubiese hecho un viaje a la costa! Un andar hermoso, frena-dobla.-acelera como la put@ madre y me da mucha sensación de seguridad que nunca habia sentido en ningun auto!

Se que lo vas a extrañar, pero quedate tranquilo que va a seguir bien cuidado, con todos los mantenimientos y con todo el amor que se le puede dar a un auto!

Prometo mandarte fotos de cada cosa que le haga (de hecho ya empezamos a hacerle algunas), asi que solo tengo palabras de agradecimiento a Vos, tu familia y espero el año que viene nos veamos unos dias en Mendoza si logro irme de vacaciones como charlamos!

Abrazo enorme y toda la suerte con el Bora que es un cañazo, se lo ve hermoso y se que lo vas a disfrutar a plenoooo!!
:up :up :up

Que buenas palabras maureteee!! que bueno que haya esta onda la verdad...

Me meto para decirte que quizas se pueden ver en Cordoba en Noviembre.. o no? ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Enano

Cita de: poyo en Febrero 24, 2011, 12:03:50 PM
Que buenas palabras maureteee!! que bueno que haya esta onda la verdad...

Me meto para decirte que quizas se pueden ver en Cordoba en Noviembre.. o no? ::)
Opa opa, tiraste una data! Sale autodromo?
Me prendo, el año pasado me quede con las ganas eh!!
Vamos a ver si anda más el RSI o el Borita  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)