Limpieza en seco de polvo

Publicado por samsagaz20, Febrero 13, 2011, 21:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samsagaz20

Hay gente que lo lava con shampoo comun tipo jhonson o plusbelle. Que opinan?
firma excedida en tamaño

nico_laii

Cita de: eduytito en Febrero 14, 2011, 14:58:09 PM
es lo que te conte mas arriba....y si sos asi....te digo cada dia que pasa es peor....ya veras....mas obsesivo te vas hacer....ni que lo miren vas a querer...porque se te ensucia... ;D

Ya te dije, no te queres volver loco? Cambia de color de auto....sino ajo y agua y dejalo como quede....sino manicomio sin escalas va a ser. ;D

aaaaa ya me estoy volviendo loco! ayer lleve a mi abuela al super, no solo le tuve que gritar para que no me haga la puerta giratoria sino que me baje rapidisimo y le abri la puerta sino tenia los 10 dedos marcados en toda la puertaaa :-o

Maveriks

Cita de: samsagaz20 en Febrero 15, 2011, 13:49:49 PM
Hay gente que lo lava con shampoo comun tipo jhonson o plusbelle. Que opinan?

Viejo, tampoco te vuelvas loco...es simple.
El auto se ensucia y se va a seguir ensuciando.

Para el lavado hay varios post dentro  de esta seccion del Foro en donde se detalla los pasos a seguir e incluso los productos a utilizar.

Loe mejor que podes hacer, es a partir de las 12PM del Sabado, te abris una cerveza helada, o un fernetcito y te dedicas a limpiar el clio como corresponde, tranquilo, escuchando buena musica.

Que productos? Gastate unos mangos y comprate los Meguiars (yo me compre unos cuantos y me gaste como 1luca :D).
Si queres ahondar un poco y ya tirarte a hacer un Car Detail, es caro, es mas trabajoso, insume mas horas, pero asi queda.

Como te dijeron, al utilizar ceras, el lavado se te hace mas liviano, ya que no se pega el polvo.

Quick Detailer? Tenes varios, pomo rojo, pomo negro, ambos de Meguiars...estan en ML.

Shampoo? Muchos usan el johson baby...tiene que ser PH neutro, nada mas.

Una vez que usas cera...nada de shampoo..agua y jabon blanco, listo.

eduytito

Cita de: nico_laii en Febrero 15, 2011, 14:04:27 PM

aaaaa ya me estoy volviendo loco! ayer lleve a mi abuela al super, no solo le tuve que gritar para que no me haga la puerta giratoria sino que me baje rapidisimo y le abri la puerta sino tenia los 10 dedos marcados en toda la puertaaa :-o

que te dije.....si sos asi loquito por el color esta obsesion cada dia empeora.... ;D

A mi hermano le pasaba lo mismo con su 206 negro....estaba flamante! preguntale a Demi sino que lo conocio....se calento de tanto tener que cada 2 dias lavarlo o sino los dias de lluvia no sacarlo, etc, de etc.....si si como lees!!! Comerse lavando el auto hasta 8 o dias horas, repasandolo con algodon + ceras + micro pulidores 3M, etc.....con un tubo de luz de emergencia asi como para lograr reflejo y ver las telas de araña que se le hacian...eran infimas....porque lo tenia excelente, pero se le notan 10.000 veces mas que a otro color....el negro es asi de put@  ;D se canso tanto, que lo vendio a la miercoles y se compro un FOX color gris  ;D

Ahora lo lava cada 1 mes o mas jajajaja le sigue haciendo todo ese proceso de lavado + encerado + lustre, etc, como yo tambien se lo hago al mio con ceras 3M, etc....pero no se vuelve mas loco....santo remedio!!!  ;D

Asi que ya sabes....si te vas a volver mas obsesivo de lo que sos....encima parace aproposito....ahi tenes un ejemplo con tu pobre abuela...pero mas lo cuidas...mas pasan esas cosas....jajaja  ;D

Como te decia, si no queres volver mas loco, hermano, cambia de color YA!!! Sino vas a llegar al punto como te contaba de mi hermano....no queria sacar el auto ni en los dias de sol jajaaj ni que se lo toquen porque se lo marcaban...ni nada...porque sabes que te costo un huevo ponerlo asi que brille y venga un HDP y se te apoye o te marque todos los dedos en el auto... :down

clio128

yo vivo en la patagonia y mi clio es color azul crepusculo  :cry: olvidate no lo termino de secar que pasa el colectivo al palo por mi calle y me lo llena de polvo te queres matar.uso el revigal siliconado rojo y anda bastante bien che.saludos

DM5

yo lo lavo con agua y una lija gruesa!!!!!!! creo que un dia alguien lo va hacer....

ni con cera se safa de tu problema! 

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

eduytito

Cita de: clio128 en Febrero 15, 2011, 18:23:08 PM
yo vivo en la patagonia y mi clio es color azul crepusculo  :cry: olvidate no lo termino de secar que pasa el colectivo al palo por mi calle y me lo llena de polvo te queres matar.uso el revigal siliconado rojo y anda bastante bien che.saludos

jajajaja mejor reir que no llorar... ;D que sal eso del micro!  :down

Yo uso ese REVIGAL siliconado como dije tambien, y es buenisimo! Y no sale fortuna como otros. :up