APUNTO DE PONER LOS 6X9 PERO TENGO UNA DUDA. A VER SI ALGUIEN ME TIRA LA DATA!!

Publicado por lokotroye, Febrero 07, 2011, 17:50:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokotroye

Buenas gente, estoy calando la luneta para los Pioneer 6x9 q acabo de comprarl, como llueve aun no pude ver si mi clio viene con los cables tirados hacia atras o voy a tener q desarmar y cablear?? Mi clio es el pack plus 2011 , lo toy armando de apoquin, pero por lo q vi no tan los cables.Si alguien Sabe se Agradecera mucho..

Gracias gente. Saludos a todos.
Diego

Uploaded with ImageShack.us

Juan_clio2

según sé, en los 5p el cableado está hecho hasta la "goma" que lleva los cables del parante a la puerta, ahora

en los 3p ni idea, pero calcularía que sí, desarma los zocalos y fijate por ahi encontras la ficha conectora

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

lokotroye

Cita de: Juan_clio2 en Febrero 07, 2011, 17:58:07 PM
según sé, en los 5p el cableado está hecho hasta la "goma" que lleva los cables del parante a la puerta, ahora

en los 3p ni idea, pero calcularía que sí, desarma los zocalos y fijate por ahi encontras la ficha conectora
Buena Data Juan , veo si encuentro algoo. espero q ten asi nosaco el stereo y cable todo!!!1 Muchas gracias..!!!
lastima q llueve q lo pario!!! jaja.
Abrazo

Charly C

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

martin023

no estan cableados ,, yo lo lleve por los zocalos del lado del conductor es lo mas facil para llegar hasta el stereo,,

espero q te sirva ..

saludos

lokotroye

Si tal cual no hay nada de nada , ya levante y tire los cables y ya q taba pase el RCA y El Vivo para la Pote. asiq mañana se monta todo!!!
Grax por la data....
Saludos y a no parar de hacerle cosas a los Clietes!!!!