"Comodos" al volante del Cruise Control! FOTOS COLOCACION VOLANTE!!

Publicado por laloliloliloli, Enero 20, 2011, 09:44:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly C

NO PODES ESTAR TAN CHIFLADO !!!!  Te envidio como loco, a veces me gustaria poder darme mañas para estas locuras, y yo me creo un genio por usar termocontraible en lugar de cinta aisladora !!!!

FELICITACIONES  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Slds.,
Charly

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

laloliloliloli

Cita de: tuerkita en Enero 20, 2011, 18:19:37 PM
ah bueeeeeeeeeeeeeeeee  ::)

Jaja no amigo, te comento que el sistema se desactiva tan solo con tocar el pedal de freno o embrague, y obviamente, desactivandolo desde su tecla de encendido.....sino sabes cuantos no la contarian mas!

laloliloliloli

Cita de: pablogr en Enero 21, 2011, 19:57:58 PM
Excelente amigo! que grande!!!

Ahora me quedo uno igual para vender....ja!!!...en 3 semana llega....!!

P/D: Alguien quiere el control crucero para su CLIO....consultar..

Un abrazo grande!

Pablogr.-

TAS LOCO AMIGOOOOO!!!! ESOS BOTONES TAMBIEN SON PARA MI!!!!! esto salio asi de prepo, el loco tenia un volante de Laguna, le pregunte y me dijo que si y me los mando!

Asi que avisame que esos que pedimos Nuevos, van al volante de mi hermanoooooooooo!!!!!

Gracias por todo!!!!

pablogr

Cita de: laloliloliloli en Enero 22, 2011, 08:04:46 AM
TAS LOCO AMIGOOOOO!!!! ESOS BOTONES TAMBIEN SON PARA MI!!!!! esto salio asi de prepo, el loco tenia un volante de Laguna, le pregunte y me dijo que si y me los mando!

Asi que avisame que esos que pedimos Nuevos, van al volante de mi hermanoooooooooo!!!!!

Gracias por todo!!!!

Amigo en tres semana llega el pedido....me lo trae Luciano de Italia....no se vende eso Botones! ja!

Un abrazo grande!

Pablogr.-

Mar de Ajo

rusokarpin

"aplauso" Excelente Amigatzo! ahora si quedó joyita joyita! El botón de activación lo dejaste en la consola central no?

Ya me voy a dar una vueltita por allá para verlo pmente.!

Abrazo y a disfrutar de la comodidad!

PD: la instal. del tablero la tenés pendiente no?

german086

Impresionante el laburo felicitaciones capo quedo muy bueno...

guilleorama

mierd@, desde que entre al foro me mataron esas mods, envidia a full y no se si es sana...jajajaja...... algun dia mi mildos va a tener RLV, pero nunca con esos botones....... ya te lo dijo todo el mundo sos groso!!

yamil123456

Muy buen laburo fer, y cuanto te salio todo$$?? que lindo que quedo , ahi q acostumbrarce a eso!!

laloliloliloli

Cita de: yamil123456 en Febrero 03, 2011, 13:12:48 PM
Muy buen laburo fer, y cuanto te salio todo$$?? que lindo que quedo , ahi q acostumbrarce a eso!!

Hola! gracias por el comentario!

Mira tenes que hablar de casi 300 los mandos al volante, y no me acuerdo ya entre contactor embrague y tecla encendido de Regulador o Limitador ....el resto, cables y nada mas!

Saludos!

laloliloliloli

Cita de: guilleorama en Febrero 02, 2011, 22:46:53 PM
mierd@, desde que entre al foro me mataron esas mods, envidia a full y no se si es sana...jajajaja...... algun dia mi mildos va a tener RLV, pero nunca con esos botones....... ya te lo dijo todo el mundo sos groso!!

Gracias Guille! cuando quieras se lo hacemos al mil2! abrazo!

Leskk

genio, me haces extrañar el dyna! a ver cuando nos vemos amigo, un fuerte abrazo
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

martin023

juanpablo456

-------------------------------------------
"Mi corazón no late, regula..."  

Gaby Suarez

F V A