Pregunta-Parlantes laterales traseros clio2

Publicado por Okupas, Febrero 01, 2011, 09:28:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Okupas

Buen dia muchachos, como va?, hace poco q tengo el clio2 y veo q tiene las rejitas atras de los parlantes pero no traen los mismmos.alguno sabe si la instalacion esta pasada o hay q hacerla?, para sacar la rejita protectora hay q sacar el panel de puerta?

Salu2 y gracias-

Fox

Hola, la rejilla sale girandola un poco sobre si misma, no me acuerdo para que lado, y no creo que traiga el cableado, saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

cherman04

Cita de: Okupas en Febrero 01, 2011, 09:28:01 AM
Buen dia muchachos, como va?, hace poco q tengo el clio2 y veo q tiene las rejitas atras de los parlantes pero no traen los mismmos.alguno sabe si la instalacion esta pasada o hay q hacerla?, para sacar la rejita protectora hay q sacar el panel de puerta?

Salu2 y gracias-

que clio 2 tenes? yo por lo menos tengo el pack y no trajo los cables, me parece que no tenes que desarmar nada. y el mio es 3 puertas

Okupas

Gracias por responder. es un pack 5ptas, lo voy a desarmar y les cuento q onda.

saludos

MauroValenti

Es algo bastante hablado en el foro, deberias usar el buscador. Igual te tiro algo de info.

Las rejillas se sacan girandolas casi 1/4 de vuelta en sentido antihorario, y despues para afuera, una vez que las saques te vas a dar cuenta como es.
Los parlantes no estan, y la instalacion esta hecha hasta el parante central del auto. Cuando sacas la manguerita que hay entre la puerta y el parante te vas a encontrar con un conector, que del lado de la puerta tiene 2 cables, pero del lado del parlante tiene 4. Los 2 cables que SI tienen conexion son del cierre centralizado (en el caso que tengas), los otros 2 que no tienen conexion del lado de la puerta, son de los parlantes. Deberias tirar un chicote de cable entre esos 2 cables hasta el parlante (50 cm aprox).

Ahh, los parlantes son de 5 1/4''

Saluti

EDIT: acabo de ver que tenes un pack, en ese caso no tenes cierre centralizado, y tampoco las mangueritas. Tenes solo 2 tapones de goma. En ese caso saca el tapon del parante y fijate si esta el conector con 2 o 4 cables ahi adentro y proba cuales 2 traen la señal del stereo.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Okupas

Loco, muy muy buena data :) se agradece mucho, como decis el buscador funca, aca encontre un post del amigo marce con muy byena data tambien:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86221.0

Saludos y gracias a todos.

5h1n0b1_ClioSport

OJO... que no en todos los CLIO 2, gira y sale la rejillita.... en los SPORT.. tenes que volvarle la tapa del torpedo...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

MauroValenti

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Febrero 02, 2011, 14:01:27 PM
OJO... que no en todos los CLIO 2, gira y sale la rejillita.... en los SPORT.. tenes que volvarle la tapa del torpedo...!

salu2!

Los sport no tienen puertas traseras  ;D ;D

Esta preguntando de un clio pack 5 puertas

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: MauroValenti en Febrero 02, 2011, 14:18:56 PM
Los sport no tienen puertas traseras  ;D ;D

Esta preguntando de un clio pack 5 puertas

Saluti

Perdon... pense que estaban hablando de las rejillitas del tw..! jajajaj... sorry!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

hescorpio

buenas, tengo un clio pack 5 ptas y saque los tapones del parante de la puerta trasera y no hay ningun cable... asi que voy a tener que mandar a un instalador, para no desarmar yo mismo todo el auto..., no creo poder volver a armarlo bien, jaja...saludos