con que cuidar la pintura

Publicado por bochag, Enero 19, 2011, 11:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bochag

Hola gente soy de Villa María Córdoba y tengo un clio 0km que me lo entregaron hace 2 meses mas o menos, es de color rojo fuego. Mi consulta es saber si le debo o no poner algo a la pintura para protejerla, cera por ejemplo. Al auto lo lavo con microfibras pero ya cuando me lo dieron tenia unos arañazos q se ve q los muchachos de la consecionaria le habian dado con un trapo sin asco, pero no es mucho. Mi idea es darlo con alguna cera pero no se si esta bien, aca marcas como 3m no se consiguen. Alguna recomendación?

Cristobel

Para protegerlo cera en pasta... si no conseguis por donde estas vos compra por ml y que te la manden...

juanfa17

danyx

yo le paso con cada lavada blem siliconado (blanco) le deja como una capa de protección, lo deja super brilloso y es facil y rápido de aplicar..  y muy de ves en cuando un poco de cera autopolish!
saludos!!

sowe

Cita de: danyx en Enero 25, 2011, 13:37:23 PM
yo le paso con cada lavada blem siliconado (blanco) le deja como una capa de protección, lo deja super brilloso y es facil y rápido de aplicar..  y muy de ves en cuando un poco de cera autopolish!
saludos!!

las siliconas hacen percha la pintura...

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

danyx

Cita de: sowe en Enero 25, 2011, 14:18:15 PM
las siliconas hacen percha la pintura...

yo tambien pensaba lo mismo, pero hace varios años q uso el blem siliconado (dice q es para carroserías) y nunca un problema.. tanto para poliuretano o bicapa
es mas todos mis autos los tenia brillando como el primer día aca te dejo una de mi ex 128 :P todos los dines de semana le metia blem

saludosss!!

sowe

Cita de: danyx en Enero 25, 2011, 18:19:09 PM
yo tambien pensaba lo mismo, pero hace varios años q uso el blem siliconado (dice q es para carroserías) y nunca un problema.. tanto para poliuretano o bicapa
es mas todos mis autos los tenia brillando como el primer día aca te dejo una de mi ex 128 :P todos los dines de semana le metia blem

saludosss!!

me resulta muy extraño porq las siliconas supùestamente daña el vehiculo , por eso toda la marca 3M se jacta de no tenerlas...

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

bochag

ok muchachos muchas gracias, lo que se consigue aca es esa cera en crema, de marcas como ajt u otras comunes pero no 3m, trataré de conseguir la 3m...gracias...

nachogetup

Maveriks

Como andas loco!...
En cuanto a ceras tenes muchas marcas, precios, etc...

Fijate que es lo que buscas y a que apuntas (solamente un poco, o terminar haciendo un buen car detail).

En mi caso, compre la Meguiars NXT 2.0 Paste, la podes encontrar en MercadoLibre.

Despues tambien, como te indicaron, tenes la 3m, Zymoll (bastante saladas) y demas...

Suerte.

Consejo, mandale un PM a Cristobel que se dedica a esto, te va a poder asesorar joya!

bochag

gracias por los consejos. Averigue aca en una pintureria y me conseguian la 3m pero muyyyyyyyyyy salada , lo unico que consegui es una cera de carnauba marca AJT, es liquida, la probe en las cachas de una moto y mejoro, no mucho pero algo es algo, saben algo de esta cera ?..es caso afirmativo: como deberia pasarla? gracias..