Me presento

Publicado por HRC, Abril 15, 2011, 18:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Honda Racing? Bienvenido! Espero q te sea de utilidad el foro como a varios de nosotros..

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

HRC

Nuevamente gracias por la bienvenda!

Cita de: Akademico91 en Abril 18, 2011, 08:03:06 AM
Sabés el chinchonazo que puedo hacer con esas cartas y ese stereo? jojo!!

jaja! Yo había pensado en un rabón con olorosa, pero es muy cierta tu acotación!

Cita de: DM5 en Abril 18, 2011, 12:19:09 PM
que le vas hacer? ademas del stereo?! puede quedar muy lindo!

Por el momento, la misión de instalar el stereo está inconclusa a medias. Ya tengo música, es un avance, pero surgieron algunas cuestiones:

-Comando satelital, primer proyecto, desarrollar la interface. Hoy anduve por las casas de electrónica (soy técnico, pero no ejerzo desde hace más de 10 años...), después les cuento qué sale.
-Parlantes traseros: No tiene, pero mayor sorpresa tampoco estaba el cableado. Tengo un par de parlantes pioneer de 6x9 triaxiales, tienen mil años pero se la bancan. Ya veré donde los guardé... no los puedo localizar. Espero que entren sin mucha reforma.
-y por último, me encontré con algo extraño detrás de la guantera... Ahora armo un post en el foro correspondiente a ver si me pueden
ayudar.

---

En otro orden de cosas, la buena noticia llegó el domingo.

Llegué a la YPF arañando, verifiqué el funcionamiento de la luz de reserva ;), llené el tanque y para mi sorpresa solo entraron 34 litros. Estaba lleno, se podía ver. El manual dice 50 litros, pero dudo mucho que tenga esa capacidad.

Odómetro parcial reseteado y a controlar consumo.

Y puse en hora el reloj sin mirar el manual, todo un logro! (como putié al ingeniero que lo diseñó!!! :D)

Nos leemos
HoRaCio
Buenos Aires - Argentina

Akademico91

Cita de: HRC en Abril 18, 2011, 23:12:03 PM
Y puse en hora el reloj sin mirar el manual, todo un logro! (como putié al ingeniero que lo diseñó!!! :D)
No te quejes, que el mio ni reloj trajo jeje  ;D