Leonardo Sabella

Publicado por leosabella, Enero 25, 2011, 15:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Bienvenido Leo!!!!

Te felicito por el MTv...se lo ve hermoso!!! A seguir cuidandolo  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Bocon18

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm gueroopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hermoso el Mtv!!  :up

edujor

Bienvenido, de diez mas iva ese mtv, esta re cuidado...te pregunto, el lip te lo trajo o lo compraste, podes sacar una mejor foto de la trompa??

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

leosabella

ehhh lip lip, vos decis la parte negra abajo del paragolpe no???, el auto cuand lo compre estaba asi mañana al sol le saco mejores fotos.
Leitoooo

XuanRS

Cita de: leosabella en Enero 28, 2011, 00:30:52 AM
ehhh lip lip, vos decis la parte negra abajo del paragolpe no???, el auto cuand lo compre estaba asi mañana al sol le saco mejores fotos.

Asi es......Viene asi de fabrica  ;)

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

leosabella

Gracias XUAN, sii mañana le saco fotos, che pregunto a veces se me prende la luz de inyector creo esa que tiene un ratito para ariiba y para abajo, pero el autoo nunca le pasa nada hasta ahora se m prendio 3 veces unos 5 segundos pero el auto no cabesea ni nada ?????
Leitoooo

edujor

Cita de: leosabella en Enero 28, 2011, 00:30:52 AM

Exacto..a mi me contesto Xuan...

sacale unas fotos de la trompa...

Saluods..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

leosabella

jajja una re confucion bueno, le contesto a cualquiera que lo vea mañana le saco fotos de la trompa y el motor.
Ahhh si alguien sabe lo que pregunte antes le agradeceri su respuesta.
Leitoooo

JoyRsi

Cita de: leosabella en Enero 28, 2011, 00:34:58 AM
Gracias XUAN, sii mañana le saco fotos, che pregunto a veces se me prende la luz de inyector creo esa que tiene un ratito para ariiba y para abajo, pero el autoo nunca le pasa nada hasta ahora se m prendio 3 veces unos 5 segundos pero el auto no cabesea ni nada ?????
ZAS a todos les pasa lo mismo???!!es el paso a paso!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leosabella

Disculpen que soy hinchapelotas, pero no lo encuntro por ningun lado, cuando hacen el proximo encuentro  :renault para poder ir
Leitoooo

damian087

Hermoso el mtv!, ojalá mi primer auto hubiera sido uno jejeje...  :up

Cita de: leosabella en Enero 28, 2011, 03:12:58 AM
Disculpen que soy hinchapelotas, pero no lo encuntro por ningun lado, cuando hacen el proximo encuentro  :renault para poder ir

Las reuniones del club se hacen por lo general el 2do domingo de cada mes. Estate atento algunos días antes que siempre se arman temas para confirmar la hora y lugar. ;)