Dodge Challenger motor 5.4L-llantas rodado 20", Ferrari F430 y McLaren-Mercedes

Publicado por edujor, Febrero 01, 2011, 14:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edujor

Buenas gentes, aca posteo las fotos de los mejores autos que vi en mis vacaciones en el Uruguay...

Increible el Dodge Challenger motor 5.4L, con llantas cromadas rodado "20....hermoso el BMW Z5...se me paro el corazón cuando mis ojos vieron venir la Ferrari Spider...y cuando el vendedor del McLaren-Mecedes me dijo que salía U$$ 1.200.000.00 me di cuenta lo pobre que soy, (un caradura preguntar el precio)...obviamente no podía faltar el  :renault..una cupesita Megane amarilla.....

Tengo un video de la Ferrari Spider acelerando, si alguién me explica como se sube un video lo subo..

Sin más las fotos...

Saludos...

Edu..desde Concordia-E.R.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

from_hell90

[mod]Atento a como se ubican los post en los sub-foros, es el segundo que publicas en Mi Clio.Mi ClioSi sos Usuario Nuevo aca podes presentarte vos y a tu "fierro" para que todos lo conozcan y si ya sos socio podés poner fotos para mostrarnos como lo cuidás y lo modificás Gracias![/mod]
Energy Brothers Team!

edujor

Cita de: from_hell90 en Febrero 01, 2011, 14:45:21 PM
Atento a como se ubican los post en los sub-foros, es el segundo que publicas en Mi Clio.

Mi Clio
Si sos Usuario Nuevo aca podes presentarte vos y a tu "fierro" para que todos lo conozcan y si ya sos socio podés poner fotos para mostrarnos como lo cuidás y lo modificás

Gracias!

Ok, y como hago para saber donde lo tengo que colocar??

Desde ya muchas gracias.

Saludos..

Edu..

poyo

Edu, Fiajte en los títulos de los sub foros.. sino manda un mp a algun moderador y listo. En cada sub foro aclara para que está armado.!!

Abrazo!!

PD: Que navess tuviste tan cerca!! ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

gustavos

edujor

Cita de: poyo en Febrero 01, 2011, 14:49:12 PM
Edu, Fiajte en los títulos de los sub foros.. sino manda un mp a algun moderador y listo. En cada sub foro aclara para que está armado.!!

Abrazo!!

PD: Que navess tuviste tan cerca!! ;D

Si después me di cuenta que tengo que leer los sub-foros, las disculpas del caso...te pregunto poyo, tengo un video de la Ferrari acelerando, como lo subo??..gracias.

Edu..

Cita de: gustavos en Febrero 01, 2011, 14:51:06 PM
jajaja que hace la megane ahi en el medio?

Es que el  :renault no puede faltar amigo ;D

Saludos..

Edu..

from_hell90

Cita de: edujor en Febrero 01, 2011, 15:05:13 PM
Si después me di cuenta que tengo que leer los sub-foros, las disculpas del caso...te pregunto poyo, tengo un video de la Ferrari acelerando, como lo subo??..gracias.

Edu..

Edu, lo tenes que subir a youtube normalmente y pegar el link. Y como te dijo poyo las consultas por MP!!!
Energy Brothers Team!